Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.743 / 18.916
#141937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con eso entiendo que volverás al formato anterior....
Ruego que la peña se me sume a tan noble petición, pues yo sólo hago poca fuerza....
Cero no tendrá más opción que acceder a la presión de la mayoría, que por algo lo tenemos por demócrata!!
#141938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Demócrata yo? Muy engañado te tengo.
Aquí se hace lo que mando yo y punto 😂.
Voy a cenar, vigila mientras tanto a la parejita Golar/Kosmos. Gracias, mi Almirante.
#141939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También a mí me gustaba más el formato anterior, pero a caballo regalado no le mires el diente.

Además debe de ser cosa de la Pitón y no osaré yo discutir los mecanismos de tan prodigioso artefacto.

Hoy en verde que es lo que importa.
#141940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es del jueves. 
Entre el viernes y hoy podemos sumar más de un 6%. En dos días¡¡¡ 
Para variar... Arytza y Dixons hoy son las que nos fastidian la media. 

#141941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Premio limón dáselo a cualquiera de esas dos. jaja 

A danieli hoy lo deberíamos de indultar ya que se ha comportado muy dignamente estos días atrás y no se merece un premio tan indigno, al menos por esta semana. Aunque si miramos a 6 meses se merece el limonero entero. -33%... 
#141942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y yo diría que incluso hemos caído menos que el sp500 y subido más. Esa es la clave de que vamos por  buen camino. Con mucho riesgo, si, pero esto es bolsa.


#141943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, a mi es ya lo único que me da un poco de optimismo, el hecho de que creo que le vamos ganando al SP sobre un 30% en lo que llevamos de año.....
Por primera vez, y después de un quinquenio, le estamos dando bofetadas al SP......
¿Te acuerdas de que siempre hablábamos de que subíamos menos que el índice, y siempre bajábamos más?
Eso si, dentro de la buena racha que llevamos, no quita el desastre general de inversión que hemos tenido en cinco años con rentabilidades nulas....cuando creo, que ninguna gestora de la competencia haya hecho una proeza similar.....luego en el espacio-tiempo de 2017 a 2021(ambos inclusive) hemos estado como inversores, en el PEOR sitio.
#141944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al amigo @patatero0 le dejamos tranquilo hasta las 22.45 que termina el Oviedo, a ver si arregla ese desaguisado, porque lo del Tartiere está siendo un sindiós. 
Se habla de...