Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.729 / 18.914
#141825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya mismo vamos a tener al SP a las puertas del 3.600, si mal no recuerdo mínimos de 2021. Podríamos tener un soporte y primer examen. Punto de entrada quizás para meter ficha al Index.

Igual aún es pronto para la tecnología, pero ya tenemos a fondos como seilern un 30% abajo y otros como el BG W acercándose al 40%. Quizás el peso de las grandes nos nuble la vista. 
#141826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ay Marc no me digas a mi... Pero bueno yo ya pienso en esto como unos pagarés a 3 años.
Orfeo y euridice- la barca...
Ahora bien, la putada es no tener dinero para la vida diaria que es un poco lo que me pasa a mi.
Tenía que haber hecho caso a unopoleco... Pero por intentar llegar a 65 spot, mira lo que pasó... En fin esto ya es ir a largo- largo. 2025 quizás y olvidarse definitivamente de la bolsa por un tiempo.
Ver las caídas, no como dinero sino como números no reales que no existen y no vales.Sólo existe la verdad en 2025. Como si obligarán a mantener esos títulos.
Por ejemplo yo si pienso en 120k perdidos me machacaré ,pero pensar en que todo cambiará y que esos números antes no eran reales porque te obligaban a mantenerte hasta 2025.
#141827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si haces eso sucedería lo contrario😂😂. Siempre es lo mismo. Mira yo vendí Esso, y se disparó por encima a más de 70€.
Cada día creo más que la IA está al máximo nivel en este negocio.
#141828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira que he visto caídas, pero esta es muy cabrona. No es estilo otras que cae y ya está.
Creo que cada día la alta frecuencia hace de las suyas.
#141829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final mejor ir aportando y olvidarse literalmente. 
#141830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero vende un mínimo digamos vital y listo, cada vez que te vaya haciendo falta. No es para tanto. Uranio va a seguir siendo necesario, que nos vamos a otro ciclo, pues no pasa nada. Seguro sacas un buen anualizado.

Salud tienes, y trabajo, amor da igual, con qué lo des, es suficiente. Y si no, hablas con @piterloskot 😁😘
#141831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga chicos que empieza la conferencia...y el listado de excusas...
#141832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver qué nos cuentan, que hoy no hubo pigazu para poder verla.

Empezamos.
Se habla de...