Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.823 / 18.914
#142577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vigila, que Guzmán de Lázaro, un crack que sabe muy bien lo que hace, vendió el uranio...
#142578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha quedado claro que en Bestinver el trabajo lo hacía AGDL.
#142579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo la sensación de que se avecinan buenas correcciones. ¿Me sucede a mi solo o es que las recuperaciones después de las fuertes caídas parecen oportunidades para aprovechar para vender más que para comprar pensando en una recuperación? 
#142580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, lo veo igual. Son rebotes del gato moribundo, si no muerto del todo.

El problema es que la tendencia bajista y sus máximos descendentes hacen que vender en el rebote del día D se haga más abajo que haberlo hecho después de la bajada del día D-2, por ejemplo. 
#142581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comisiones bajas y gente con cache no van de la mano
#142582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@patatero0, amigo, hoy tenemos un premio Limón tamaño melón de Villaconejos. Está fuera del fondo, pero como está al lado de casa igual hay que mirarla con cariño, aunque después del pigazu ya me pilla con la persiana bajada. 

Te hablo, claro, de nuestra gran ArcelorMittal, hoy casi un -10%, y ya varios euros por debajo desde los casi 30 de cuando la miré la última vez. Si mañana nos sigue así, colando por sólo una línea, le hago una OPA asturiana al indio, pero amistosa, eh, que no es de aquellos, como decía Churchill, de los que llevan sandalias y huelen a Ganges. 

;))
#142583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que la superará la Kosmos👎.
La Ensidesa es mucha Ensidesa, ahí aprendió Quini.
Llevo todo el día meditando la gestión pasiva, ponme Fondos de bastante capitalización con código, que soy torpe y si no me pierdo.
La cosa es ir haciendo una transición pausada y ordenada, a partir del momento en que tú des el pistoletazo de salida 👌.
Saludos.
#142584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero este no era el momento de estar en cobas? Puta que los parió, ni albertone a los mandos del real Oviedo lo hizo tan mal.
Se habla de...