Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.692 / 18.916
#141529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final no me dijiste cuál era tu hito de salida de Cobas. Me gambeteaste con la zurda y tiraste para la banda como Ferrero en sus buenos días...

;)
#141530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las Telefonicas no me preocupan. Si no valen para carne, darán buena leche. No sé cómo se llaman ese tipo de vacas, pero se entiende el concepto.

;)
#141531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

*El concepto puede ser vaca lechera o también p.e. holandesa se puede decir.

*Eso del "hito de salida" lo dije un día estando beodo en el chigre, con aquel metanol mata_paisanos que se servía allí.

*Ahora soy abstemio y sigo en mis trece de estar en Cobas con todo lo que tengo (poco aportaré ya) seguro hasta finales del 2024.

*Está claro que el futuro no lo conocemos, pero estaría contento si se cumple lo de la tabla (que te la adjunto otra vez).

*De chaval jugaba de extremo izquierdo (con la derecha no era ni a pegar al balón) y algún jugadón me salía (jeje) tipo Ferrero (sentaba cada poco a Tarzán Migueli de un quiebro)  o incluso tipo Vini (el segundo de ayer=chapeau).
Escenario_1.5
Escenario_1.5


#141532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mecagon ros, hoy hace falta subir sí o sí.
#141533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ten paciencia. Hay que exigir más comprando a  precios bajos, y también vendiendo en precios altos.
#141534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahi está la clave, no hacer nada hasta objetivo. A ver quién es el guapo que lo cumple.
#141535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para algunos serán verdades, para otros serán chorradas. Pero mucha gente que viene a la bolsa, viene pensando que es un depósito a plazo fijo, ya que todo son problemas para invertir, y después de invertir, todo son motivos para vender.

#141536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo fondos que apenas están corrigiendo. Siendo de renta variable, incluso menos que los de RF o retorno absoluto. Ando dudando si incrementar pesos. 

Por otro lado, piensas que podríamos irnos por debajo de 3800-3500 en Sp? Los resultados en general no están siendo malos. Salvo evento inesperado, claro está. 


Se habla de...