Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.772 / 18.912
#142169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué pasó con Golar? Ganó más de lo previsto,  de hecho, abrió fuertisimo en el.premarket ayer y lleva dos días de bajón...
Será por las ventas??..
#142170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

comentario de gabriel en el discord de momentum:

" nada que no esperase. resultados buenos, en linea con la tesis el mercado probablemente esperaba un anuncio y por eso hubo take profit, pero después se dieron cuenta de que no hay que ser impacientes y es cuestión de tiempo y volvieron a comprar "
 
#142171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que me lo tomo bien! Más razón que un santo.
Efectivamente esa es la cuestión que la burbuja de 2021 yo he visto renovables hacer 15-20x en un año.
Meme stocks hacer 750% en un día.
Y criptos no sé porque no las sigo.
Luego tenemos 2022, el rise in commodites ha sido brutal.
El uranio debería estar dentro del apartado de las energy  commodities, si echas un vistazo al carbón, gas y tienes en cuenta el pedazo de bear market que el  uranio ha tenido no debería ser mucho pedir un x2 desde aquí, cuando Justin, hacia uso de Clickbaits 50x desde diciembre 2020 con el uranio a 50 y la gente lo veía normal.
Yo pedir un x2 desde aquí en una de las commodities más dañadas de la década, dado el pequeño tamaño y si el déficit es real no me parecería descabellado. 

Efectivamente tengo dinero en empresas super, muy pequeñas y que volatilidad efectivamente está en contra pero bueno tengo que confiar.

Pero si tras toda la volatilidad, el auge de lo verde, las comodities, 10 años de underinvestment, el supuesto mayor déficit y todo este auge de las comodities no se consigue un X2 desde aquí, para mí será la mayor decepción de mi vida, porque hemos vivido oportunidades cambiadores de vida  y dudo mucho que se vuelvan a ver en una década.
Yo intento no hacerle mucho caso a esto, pero es cierto que 100k son 100k y hombre pues no me gustaría perderlos... Pero bueno es lo que hay.
Necesitamos suerte, muchisima suerte.

#142172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

está recuperando, lo de Golar y Kosmos está siendo estos últimos meses espectacular, si aquí fuesemos proCobas (Dios nos libre), estaríamos todos haciendo la ola a estas dos bagger_Empresas.
Un saludo.
#142173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el que está jugando Carlitos (Korda) se da un aire a Paramés, hay que machacarlo.
#142174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#142175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, sí soy injusto e impaciente( represento bien al cliente de fondo medio, jaja). También hay que decir que llevo 5 años, con ninguna intención de reembolsar). Me gusta mucho seguir la realidad económica de las empresas , de ahí que estoy detrás de los famosos FLNG de Golar( no acaban de llegar). Por supuesto muy contento con el rendimiento de kosmos y golar( ya en retirada) y a la vez, esperanzado en los currys, babcock que son los que aportan ese potencial. Es cuestión de tiempo.

Ayer esperaba más, se perdió la correlación entre el precio del crudo y la cotización de la industria. Está actuando como defensiva, sube menos cusndo el mercado rebota pero sube o baja muuucho menos cuando corrige. 
#142176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sabes que "gallegos y asturianos, primos y hermanos".
Por eso nos conocemos bien y  te digo que para los gallegos no existe término medio, o sea, con este ferrolano o nos arruinamos o nos forramos.
Es lo que hay 👌.
Se habla de...