Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.261 / 18.914
#122081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no tendría mucho miedo de una ampliación, tenían más de 20 ofertas sobre la mesa para la financiación, al menos algo así se dijo. Ellos son los primeros que no quieren diluirse. Además es un capex muy pequeño y que se repaga en menos de año y medio de producción, no debería haber problema para conseguirla sin royalties ni ampliaciones.

A mi no se me ocurriría vender nada teniendo en cuenta el descuento con el que cotiza, que estamos más cerca de entrar en producción de lo que parece (a medida que se acerque el momento el descuento irá disminuyendo). Además de que en precio ni esta recogido el proyecto y potencial de Serbia y sobre todo el potencial exploratorio de las nuevas concesiones.

Poca paciencia tenéis! Vosotros pensando en vender y yo ampliando a 2,40 la semana pasada!
#122082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

muchas gracias Gaspar! 
#122083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La compré en Londres porque en investing me salía cierto volumen de media. Pero los últimos días se ha movido menos que un gato de escayola
#122085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde guardo esos kilos?
Si me tengo que ir como los transporto?

#122086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una alegría

 
 

Freedom is driven by determination

#122087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viven en el mundo de yupi. Si es inviable acabar con el carbon en menos de 20 años del gas ya ni hablamos que aun es alternativa a lo que hay
#122088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gripe aviar no es la primera oleada
Se habla de...