Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.719 / 18.916
#141745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias compañero. 

Un saludo.
#141746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De vuelta a las catacumbas con la cartera defensiva.
#141747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así por "intuición" Josma me da que si, que la bajada va a ser en el entorno del 5%...6%....
Si no me equivoco, creo que ha sido el día más negativo del fondo desde su nacimiento......aún estoy esperando un día así, pero en positivo!!

Ya ves que Ceropatatero no ha hecho caso a mis proposiciones desonestas en cuanto a que manipule el algoritmo para nuestro exclusivo beneficio.....😎
Es un hombre honrado, sin duda ninguna!
No intervendrá el algoritmo ni aunque le mandemos un jamón de pata negra! 🤷‍♂️
#141748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que cualquiera Gestora de Fondos tiene dos objetivos:

Obj1: ganar dinero la Gestora, para ello tiene que lograr un patrimonio para gestionar. Por ejemplo, si una Gestora como Cobas gestiona 1900 M€ y suponiendo de forma aproximada una comisión media anual del 1%, ingresa cada día del año 52000€.

Obj2: hacer ganar dinero a los partícipes. En este punto y a estas alturas no les escucho ya cantinelas y milongas de "cartera defensiva" y expresiones similares. Para mí si se cumple la siguiente tabla para finales del 2024 estaré contento y si no estaré descontento, así de claro.
Escenario_1.5
Escenario_1.5

 
#141749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Confiar en uno mismo, ese es el camino. Y un buen broker. Y si no, como el resto de los Españoles. Inmuebles.
El 95% de lo que lo que se mueve en este mundo es mentira. 

#141750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy de acuerdo que aumenten en currys, es más yo si baja de ciertos niveles doblaré posición. Tiene su riesgo, pero esto es la bolsa, no los depósitos de hace años de Ing. 
#141751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes dar nombres de brokers buenos? 
#141752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La he mirado un poco por encima. 
Mi opinión es que la burbuja tecnológica ha estallado, pero de momento no hay mucho ruido. La acción tiene buena pinta, pero cuando estallan las burbujas, lo normal es que siga cayendo.
Yo tengo mi plan, y me ciño a él. 
Se habla de...