Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.733 / 18.915
#141857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Personalmente tendría que reflexionar si abandono el barco llegado ese momento, de la salida de algún modo de Paco. Ahora mismo no lo voy a hacer, sin duda.

De lo que tampoco tengo duda es que si quedamos en manos de HdS, mi traspaso es inmediato
#141858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La prueba es que, por ejemplo, con Allende, que era su segundo de a bordo, no se ha ido ni el del tambor.

Este proyecto es él, sin duda alguna.
#141859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#141861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas:
Tengo sentimientos encontrados. Por una parte, todo ya visto por repetitivo; por otra parte, te das cuenta que si este hombre en estos últimos 5 años hubiese dado un buen rendimiento, por su forma de ser, dejaría pequeño al mismo WB.

Aprovecho para:
#141862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, es cierto, debe de ser un tipo excepcional, en lo personal y en lo profesional. Pero, a veces en la vida no vale sólo con tener razón -o pretender tenerla- y no siempre las cosas salen como uno desea. El problema de esa profesión es la exposición permanente y el perpetuo e inmisericorde escrutinio diario del mercado. Es una vida dura -y lo digo completamente en serio- para aquel que valore más la reputación que el dinero.

En fin, esperemos que salga todo bien. Por nosotros y por él, en ese orden, naturalmente.
#141863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Absolutamente. Es un fondo de autor, y tal y como ha dicho en la conferencia, hombre, sí, es una preocupación... sobre todo para mi
#141864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si te diste cuenta cuando dijo que iba a dedicar un porcentaje a la “obra social” y entonces mismo dijo que se habían ido todos los beneficios estos años al asunto.
Me parece que su previsión era captar bastante más dinero para gestionar y así montó la Gestora,  pero los malos resultados durante los primeros 4 años frenó la entrada de dinero y tuvo que replantearse el invento.



Se habla de...