Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.724 / 18.916
#141785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero como no subio el VL ayer, alucino, si las 4 big four subieron y otras tipo currys cerraron plano
#141786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin confiar del todo en la cartera de Cobas:

1) Dejar la inversion en Cobas por si al final el estudio De la gestora da resultados. Escepticismo.Inversion value realizada entre 2017-2020 cerrada.
2) Aumentar indexacion a saco cuando el SP caiga al menos un 30%. Hacer all in si el desplome llega al 50%. En caso contrario esperar, antes o despues llegará. 
3) Dudas con el Nasdaq, lleva un -25% pero todavia me parece poco para lo que puede caer un indice como ese. Caidas del 75% no es descartable si las FAANG dejan de proteger al indice. Mientras la inflacion no este controlada y la FED se vea obligada a subir tipos de interes, mucho ojo. Los tipos estan al 1% y el indice sufre, no quiero pensar unos tipos al 5%, 6% o 7%.
#141787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De las gicacaps, Netflix, Facebook y Amazon han caído PERO
Google
Microsoft
Apple
Tesla 
siguen aguantando

OJO

#141788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Amazon ha empezado a claudicar por las otras no apostaria mucho. Aunque es cierto que ahora mismo Apple parece intocable, basta con unos resultados de venta flojos en los proximos modelos del iphone para que le den un meneo. Y sinceramente con el aumento de coste de vida no entiendo como alguien es capaz de gastarse 1300€ en un telefono que no los vale.
#141789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Qué grande!
Si sigue confiando en el Uranio, calma, no se fije tanto en los precios. Piense en algún viaje que le satisfaga.
#141790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero la subida de tipos agresiva ya esta en el mercado. Cosa diferente seria que la inflación no comenzara a corregir en los próximos meses, que lo dudo.
#141791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je ya tengo en verano: 
Cuba, Colombia, Ecuador y al venir a España 10 días en Chipre. Los 2 meses completos.
Las experiencias pase lo que pase, la vida está para usarla.
Pero me he quedado muy muy muy pillado de dinero con 2500 euros en la cuenta, aunque ya tengo los billetes.
A ver si cobramos este mes y con la paga extra lo apañamos...je je 
Y a Hacienda según mis cuentas creo que le tengo que pagar 6000 euros...por qué a penas vendí... quiero pagar en dos plazos... 
Ese es el problema estoy muy muy justo... Si no pues estaría más tranquilo...
En fin, se me ha liado la cosa pero bien.
Como puede cambiar la vida en un momento.
Te duermes con tranquilidad y te levantas con el culo bien pelao.
Aún tenemos beneficios pero ya con la caída no compensan las horas que le he echado la verdad.
Me jode porque esto lo venía venir y tuve la oportunidad de haber sacado mi dinero, pero por tratar de llegar a 65 spot, no lo hice.
Aprended de mi error, aunque hay que pensar que los problemas de dinero, no son problemas de verdad. Alrededor de 150.000  personas murieron ayer y muchos niños, no tengo derecho a quejarme.


#141792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, muy cierto...no alcanzo a entender.
Se habla de...