Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.598 / 18.920
#140777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo decía en tono de broma. Lo que hay que mirar es la rentabilidad de cada aportación, incluso como si fueran fondos distintos, sobre todo cuando la tendencia sea alcista, que no nos asaltarán dudas sobre Paramés y su pericia. 

En realidad, como digo, yo valoro cada paquete de aportaciones como si fuera una inversión diferente, aunque suba y baje en idéntica proporción -cosa que sin embargo también nos ocurre cuando tenemos dos fondos diferentes pero muy correlacionados, caso en que el VL promedio puede ser el de esa parte de la cartera-, y el VL medio puede servirnos como mera orientación. 

Si nos creemos los potenciales que dan los gestores -esa es otra cuestión, claro-, dejar de aportar porque "subamos nuestro VL medio" es completamente irracional. Ganaríamos menos en estas últimas aportaciones, al comprarlas más caras, pero no perderíamos un ápice de las ganancias acumuladas en las participaciones más antiguas y baratas.
#140778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dale al invento a ver que sale hoy
#140779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a sus órdenes, Galeno:

#140780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 1.8 del breakeven. Gracias Sr Patatero
#140781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta mañana que salga la VERDAD,  no hagas mucho caso.
Saludos.
#140782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Decima arriba o abajo siempre aciertas
#140783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo voy a apostar por el nuevo equipo gestor de Aryzta, y la quiero ver multiplicar por tres o por cuatro en unos años.....22.000 títulos, tienen la culpa.
Voy a ir a largo plazo con ella...
Es la líder mundial, de momento, y sospecho que no se va a dejar de comer pan.....sólo nos falta que sepan encontrar un círculo virtuoso y que cuadren las cuentas....en su apogeo esta empresa creo que llegó a valer sobre los 9...10 CHF.
#140784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Blas, ¿qué tomaste? 😂
Se habla de...