Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.713 / 18.914
#141697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Traigo esta imagen que ha colgado el excelentísimo forero camacho113 en nuestro foro hermano +D, en el que aparece cómo ha ido rotando la cartera Cobas en función de las revalorizaciones:


Bien hecho parece estar. Han vendido lo que más ha subido -Golar, Kosmos, INSW y Wilhelmsen- y comprado Currys, CIR, Danieli, Babcock y Aryzta.

Se llama convicción, la verdad. 
#141698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo llamo cortar las flores y regar las malas hierbas :) 
#141699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, Golar tuvieron que rotarla casi por imperativo legal, al tener un plazo para vender aquello cuya ponderación excede de la máxima legal en el fondo. Y si hay convicción en las posiciones de la cartera, vender lo que ha subido y comprar lo que ha bajado aumenta el potencial de revalorización del fondo. Otra cosa es que estén acertados y no insistan en trampas de valor. Pero eso sólo lo sabemos como el campeón de la liga, cuando esta ha terminado y no tiene ningún mérito.
#141701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que Arytza presentó buenos resultados. Resultados que interesaron a nadie.
#141702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paramés ya ha dicho que para la gestora es una empresa más que llevan en cartera, y el error está más que asumido. En los foros, para la gente que la llevaba -llevamos- a nivel particular el hype también ha pasado.

El pan nos ha quedado duro y los bollos rancios, vaya.

;)
#141703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta es de las de Estebaranz, sino me confundo la llevo durante bastante tiempo en el True Value original, ahora solo la lleva en el True Value Small caps.
Te puedo decir que segun a caido de precio a pasado de ponderar un 2% de ese fondo, hasta el 4% actual.

Ni idea del motivo por el que ha caido pero mirandola rapidamente tiene buena pinta, pero necesita volver a la senda del crecimiento para que pueda conservar esos multiplos.
La veo con caja, va aumentando progresivamente el numero de acciones (supongo que para comprar otras mas pequeñas).

Llevandola Estebaranz desde hace muchos años y habiendo aumentado en ella, creo que es buena opcion.
#141704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues parece que el turnaround está en marcha. Quizás la veamos subir y bastante los próximos años.
Se habla de...