Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.698 / 18.914
#141577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un novato no debería firmar productos con riesgo 7 de 7.
Simpático eso que dices de que controle el tono de mis intervenciones (¿Como lo haces tú? 😂)
Tienes que perdonarme, que paro mucho por los bares y no tengo maneras muy refinadas, pero lo intentaré.
Saludo.
#141578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cierto que hoy estamos en 100 y el fondo ha salido a 100. Al final poca repercusión tiene para el que está interesado en entrar. Incluso diría que con tantas clases se verá obligado a informarse y conocerá la realidad del asunto. Si el partícipes no hace su trabajo... problema de él, pero lo mínimo es informarse de dónde enviará su dinero.

Pero también es verdad que cuando en la gestora decidieron hacer eso, el fondo andaba por debajo de 90 o algo así y parecía un borrón y cuenta nueva. Además, no nos olvidemos que hay una estrategia de fondo y que sin la bajada de comisiones, se avecinaba espantada de partícipes quemados. No lo hicieron pensando en los partícipes sino en su propio negocio. No lo olvidéis. Yo ya hace tiempo que he dejado de creerme el altruismo de Paramés. Paco se fue de bestinver por dinero, rechazó unirse con az valor por dinero y por dinero ha montado su propia gestora. Si renuncia a una parte del pastel es por temor a quedarse sin el pastel. 

En mi caso, esa bajada de comisiones ha supuesto darle otra oportunidad y por tanto más tiempo. Pero que conste que tengo a Cobas en cuarentena y no estoy para nada contento con ellos a pesar de estas últimas revalorizaciones. Les doy tres años más para ver cómo gestionan el rally de las materias primas y cómo van rotando. Por lo pronto, con las oportunidades que empiezan a haber en buenos negocios, que incrementen Dixons... pintan bastos. 


#141579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy, como penitencia por mi mala educación en un ambiente tan exquisito como el de aquí, pondré de noche dos estimaciones: con los datos antiguos y con los datos nuevos, para ver si se concluye algo o no sobre qué llevan ahora (un mes después de los datos recientes)





#141580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me hubiera gustado más que hubiesen bajado las comisiones para todos los partícipes y así habría solamente una clase, pero no lo hicieron así y montaron un jaleo cojonudo de clases.
#141581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra cosa no pero a convicción en lo que compran no hay quien les gane 🤣
#141583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me puse en contacto con ellos cuando ejecutaron el traspaso de mis participaciones a la clase B. Les indique que me resultaba imposible (imposible no es, pero me obligan a calcularlo a mí) con la información que me ofrecen, conocer mis plusvalías latentes, y que era la única gestora con la que opero en la que me ocurría.

Me indicaron que es algo que se solucionará en el futuro...el horizonte temporal al que se refiere ese "futuro" lo desconozco.

Para alguien nuevo creo que no hay trampa ni cartón. En el apartado de productos se puede elegir cada clase de participación y comprobar su evolución. Otra cosa es que al entrar en la Sección "Fondos" muestren por defecto el gráfico de Clase B, siendo una categoría no contratable para nuevos partícipes...eso si es una trampilla querido @Patatero0.
#141584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de las diferentes clases, peor no lo pudieron hacer.
Es un aumento de entropía que nada nos (ni les) favorece , pero allá ellos, que son los que saben (como decían los sevillanos "los del Río").😂
Un saludo 
Se habla de...