Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.674 / 18.917
#141385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si volviera a 76 vendería algo de uranio ( si este sigue a este precio...)  y metería un 20% de mi cartera en baba.
Hasta 115 veo margen de seguridad.
A ver si hay suerte y llega hasta 76 cosa que veo improbable.
#141386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FI INT - Clase B

VL 03/FEB/2022 =100.00
VL  actual             =117.06

Momentos malos, momentos buenos. 
#141387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+7'75% después de cuatro años, en positivo. A ver si se marcan ahora un azvalor hasta VL 200 🤨
#141388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos, cómo veis el mercado? algún valor en el que sea buen momento entrar? Yo estoy viendo a buen precio por ejemplo a Walt Disney, no vería mala idea entrar ya, menos aún por debajo de los 110/115.

#141389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cero, la única referencia es la clase original, es decir el VL original, o como se llama ahora la clase C.
No hagas como los de Cobas mareando.....si hay alguien que entra por primera vez en Cobas y no los conoce da lugar a confusión.....¿no te parece?
Lo que vale es el VL original y lo demás son pamplinas....

Salu2


#141390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto, es una opinión personal, escribe lo que te venga en gana, que......por otra parte sueles escribir cosas interesantes y originales...

A lo que voy es que, para mí, todo lo que no tenga que ver como referencia y para orientarse, el VL original carece de importancia.....y tal vez por parte de Cobas, confundir un tanto al personal, sobretodo a los que hayan permanecido ignorantes a su trayectoria.....que, como sabes ha sido, HASTA AHORA, rozando lo penoso.....
#141391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault, Ford, Opel... claramente cuesta abajo, Hyundai por ejemplo va subiendo, Toyota se consolida, Mercedes y BMW apuestan por hacer coches que lleguen a más gente... interesante evolución.
https://www.youtube.com/watch?v=vtMP9T3WNgo
#141392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A sus órdenes, Vd. manda, D. Blas.
El valor original es 100 y nada más lejos de mi intención marear y confundir al personal.
Se habla de...