Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.702 / 18.913
#141609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tecnología mucha.  Pero si es verdad que ni idea de hacer coches. https://youtu.be/OQC5jgkVN4M
Las soldaduras aguantarán,  pero comparado con fabricantes que llevan toda la vida...
Vale más malo conocido, que bueno por conocer.
#141610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, Broker, no creo que te sorprendiera saber cómo van las soldaduras menos a la vista de cualquier modelo de cualquier marca europea que llevan toda la vida y usamos en el día a día. 
#141611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se lo digo yo, que para algo brego con ello todos los días: ni punto de comparación, ni punto.

En este hilo hacia atrás encontrará un par de fotografías realizadas por un servidor dónde se aprecia el trabajo bien hecho lo que redunda en fiabilidad y durabilidad.

No sé si Tesla suministra el 100% de los recambios así pero sí sé que eso es una chapuza....y mucho me temo que con una metalografía ese recambio posiblemente no pasaría estándares de fabricantes europeos.
#141612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Freedom is driven by determination

#141613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero entender...si es que entiendo algo, que el índice Nasdaq no parece ser un índice apto ni recomendable para cardíacos....🥴
#141614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues algo se me escapa. Con esa bajada cómo es que el índice no está más bajo. Imagino que serán por los pesos de las grandes. 

Ergo, quizás, si las grandes no caen en exceso, el índice podría hacer suelo antes de lo que la mayoría piensa.
#141615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que todos estamos un poco fríos con lo que está pasando en el Nasdaq......🤷‍♂️
¿Nos parece poco que ha bajado un 22%....y en sólo 4 meses?
No somos capaces de ver la dimensión de todo esto, y hasta dónde nos va a llevar.....

Si alguno se siente lúcido que opine.....

Alomejor estamos con una oportunidad asombrosa delante de nuestros ojos, y no somos capaces de verlo.....

¿Qué opina la peña Palmaresiana?
#141616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O a lo mejor esto acaba de empezar y llega hasta el -50%. Quien sabe!

Está claro que hay que estar rastreando oportunidades para estar preparado, y tener liquidez, porque estar 100% invertido es una locura.

Más vale comerse un 7% de inflación y comprar cosas con buenos descuentos, que una bajada del 20% estando en el mercado y luego no poder aprovechar las oportunidades.
Se habla de...