Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.707 / 18.914
#133649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mí todo lo contrario, me generaría desconfianza que con el volumen de activos en gestión que tienen, se pusiese en Youtube a subir videos de sus tesis. Seamos honestos, que los que se dedican a ello es porque quieren crecer a bajo coste. Aquí lo que cuenta es el resultado, y si no dan el que se les exige, pues a otra cosa. Será por gestores y fondos.
#133650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mejor un gasolina por favor! Ya puestos.
#133651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigo pensando incluso en aportar. Es más, si a nivel particular las acciones que llevo hacen su trabajo, el resultado irá todo a Cobas. 
#133652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando vea la capitalización y, más importante, las ganancias realizadas me lo creeré. ;-)
Desde hace mucho tiempo ya no tengo el fondo de Managers. Me cepillé todos los fondo de comisiones >2% y los siguientes irán siendo los de comisiones >1%.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  le habría fichado Jim Simmons para Renaissance 
El otro día echaron una peli de Nicole Kidman que se llama No confies en nadie. Bueno, pues aparte de enseñar culamen, aparece un hotel que se llama así: Renaissance. La deformación no profesional hizo que me acordará de ustedes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, la narrativa del precio.

Me gustaría a mi ver del 2000 al 2014 en el S@P500 cuántos estarían hablando de pérdida de oportunidad, lanzo cinco dardos y supero a Paramés,etc... (Ojo,soy consciente que no se podía contratar en España al S@P500 indexado).

Lo que quiero hacer ver es que, pese al nefasto resultado hasta el momento, cinco años no son nada y que de aquí a díez lo mismo hemos perdido aún más dinero que nos regodearemos en las ganancias y refregaremos por la cara nuestra fe "inquebrantable" hacia FGP a todos los indexados (si es que queda alguno, seguro que si cambian las tornas todos lo vieron venir y cambiaron de montura).

Desde mi punto de vista todos los que han perdido la fe en Cobas simplemente no sueltan amarras por si estuviesen equivocados y por tanto perdiesen el "resurgimiento"...resumiendo, por puro miedo.

Los que no la hemos perdido es momento de ir promediando para que a la caldera no le falte combustible cuando prenda la mecha.

Saludos y no dejen que las decisiones sean tomadas en base a la narrativa de precios.


#133655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Unopoleco. Lo he comentado en alguna ocasión y creo que sigue sin entenderse.
Mi posición ideal es 100% bolsa. Teniendo en cuenta que que hay una inflación galopante tengo invertido en torno a un 55%. Pero teniendo en cuenta que las bolsas están en máximos y, además, que yo si me creo una crisis de tres pares de cujons estoy en cash en un 45%. Aparte, de lo que tengo invertido, BRK tiene un 20% - 30% en cash y PSTH por el momento es puramente cash. Ergo, podría decirse que estoy posicionado para ambos escenarios: cash y plata física para crisis mad maxista y bolsa y plata física para escenario inflacionario/hiper inflacionario.
O sea que si estoy posicionado ya que en otros escenarios estaría 100% invertido.

 No sé, se me ocurren combustibles fósiles o metales preciosos. 
Llevo los puffondos que van hasta arriba de ambos (y algo de plata física que mencionaba arriba).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Déle, déle, que algunos vivimos en parte de ello. No contamines mañana lo que puedas contaminar hoy. ;-D

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...