Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.657 / 18.914
#141249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy no parece mal día, pero he entrado en el alicates de Alcansa (la copia nunca puede superar al original) y menudo chasco... se me abrió la pestaña de Az valor y vi casi pleno en verde con varios pelotazos, hasta que me fijo en los valores y digo... esta no es la cartera de Cobas¡¡¡. He cambiado de pestaña y... ya a simple vista se nota la diferencia de verdes. Hasta doblándonos nos siguen sacando ventaja. Es un poco frustrante. Felicidades por todos los que lleváis AzValor en cartera. 

¿Os imagináis haber estado en el Fundsmith o en el Pictet Tecnología  hasta el año pasado (fecha que se hizo eco del cambio de tendencia del growth al value), y traspasarais casi todo al Cobas o a Azvalor??? Yo conozco a varios amigos que lo han hecho. No al 100% pero si un 60- 80% que traspasaron de tecnológicas al Value, eso sí es interés compuesto. Y no se complican mucho, ni leen a Lynch, ni miran cotizaciones, van un poco siguiendo las modas con los dos o tres fondos típicos, escucharon el run run del cambio de tendencia y llevando revalorizaciones astronómicas, pues traspasaron a los fondos value de los que me escuchan hablar a mi. 

No os imaginais lo que jod.. Encima conocen cobas y azvalor precisamente por mi. Lo que influye la suerte y estar desconectado. Cuando gente que nunca ha estado en bolsa y no saben cuando entrar, ni saben cuando esta cara o barata la bolsa, siempre les digo que si han aguantado sin invertir hasta ahora, que esperen a que en la televisión abran las noticias con la caída de bolsa. Ese es el mejor momento para empezar a comprar barato y no antes. La prensa no económica y el telediario es un buen detonante. Si miras todos los días las bolsa, estarás influenciado por la corriente y solo una gran ola será noticia.
#141250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra cosa interesante.
La moneda: el euro está muy bajo ahora cosa que beneficia a los que ya  tenemos las inversiones en dólares, pero no lo veis demasiado?
Como veis el cambio de moneda? También es otro dato a tener en cuenta...
Ojito que un 20% no es moco de pavo.
#141251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y volvemos a caer
#141252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy hay que trabajar fuerte para intentar revertir la situación.

😜
#141254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por cierto las patatas bien ?  no les afecto la helada...  
Cada veo mas relacion entre la bolsa y la huerta  , sere un viciado?
Un saludo
#141255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las fulminó la p. helada.

Comeremos más carne y menos patatas 😂
 
Bolsa y huerta: correlación 100%👍🏻
#141256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco tengo un trozo de mi tarta en Graftech,  pensando que le llegará la hora, pero van ya bastantes meses y no termina de despegar... me tiene un poco aburrido la verdad
Se habla de...