Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.260 / 18.913
#138073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No eres el único que se siente así. Aunque a mí ni corajillo me da. Conociéndome hubiese apostado, lo que es en este caso, 4 duros.

Pero sí, es para estudio. Algo que sale sin más y se multiplica por 100. Lo malo que el dinero fácil en la mayoría de los casos, se va igual de fácil, como en ese Taycan o A6. Ambos deplorables 🤪, 

No entiendo como no hay más regulación, porque la mayoría hacemos el canelo pagando impuestos por todos lados y sufriendo la burocracia y luego hay cientos que están literalmente al margen de todo. 
Son como los que van en patinete eléctrico, sin acritud, pero yo voy en moto con mi casco, cazadora, seguro etcetc y veo a estos patinetes sin nada, sin pararse en semáforos, por la vía pública, aceras, ..., Hasta el finde vi a un señor usuario por la autovía de circunvalación 🤪. 
#138074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches, predicción:


#138075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No iban por ahí los tiros. ¿Que se espera de un joven que nunca ha trabajado y gana un dineral al mes sin dar pancada? Estamos creando ninis ricos¡¡¡¡ Pierden la noción de lo que vale el dinero, lo que cuesta ganarlo y dudo que algún día trabajen por un sueldo de mil euros doblando el espinar. Esta fiesta no tengo ni idea si acabará pero dudo de que acabe tan mal como se piensa. Pero es inadmisible que curritos como nosotros paguemos nuestros impuestos por cualquier venta de nada y otra gente gane miles de euros y no pague ni un céntimo. Hasta podrían estar cobrando la paguita ya que no consta en ningún lado los ingresos obtenidos por cryptomonedas. 

No es envidia. Me alegro por mis amigos y no me refería precisamente a ellos. 
Simplemente no es de justicia que algo así ocurra en los tiempos que vivimos y se esta cruzando un límite peligroso, que incluso afecta a esta inflación desbocada, ya que el dinero es muy fácil de conseguir incluso de fabricar desde casa como minero. Si todos ganamos 2000 euros al mes sin trabajar, ya me dirás quien va a trabajar por un sueldo mileurista. A mi me parece una aberración que en USA les regalen dinero a los chavales y en lugar de gastarlo en sacar su carnet de conducir, en comprar ropa, un juego, ayudar a la familia, directamente lo meten en bitcoin y venga... que en un mes ya tengo el doble o triple de dinero. Así de fácil es ganar dinero y encima procedente de dinero gratis, encima. Luego no hay mano de obra... y culpamos a los empresarios por pagar sueldos de mie..da.

Veo muy difícil poder llegar a regular el mercado crypto... y estamos en un punto de no retorno.

#138076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que chasco¡¡¡¡ contaba con que la rentabilidad estuviera cercana al 1% en lugar de un mísero 0,3%.
#138077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es 0.3%, es subida de 0.3 p., que es un poco más en porcentaje.
Ojalá se quede a medio camino entre los 0.3p. y el 1p. (0.65p.)  😜 ¡a ver mañana qué sale!
#138078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo claro que he perdido un tren que jamás volverá a pasar, nunca nada legal dio tanta rentabilidad en la historia de la humanidad.
Tengo la sensación de haberme pasado 15 años estudiando el temario equivocado.
#138079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En USA tenemos a los abuelos, en Europa a Gabriel. 
Brutal!.
#138080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sólo este chasco? ¿Es un chasco....o dos, o tres aislados?

Lo malo Apradmon......lo terriblemente malo, es que son ya infinidad de chascos los que nos hemos llevado....incontables, son ya!
Se habla de...