Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.579 / 18.934
#140625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con noticias como estas solo puedo estar contento de no estar en España trabajando. Ire de vacaciones, lo siento por vosotros
#140627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y hoy llega la resaca de BABA... está a precios del 9/03, vamos alegría por perder menos feria, no por ganar algo.
#140628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendidas centrus a 38.9 ahora iré el diverxo( a ver si convenzo algún amigo).

Que todo el mundo recuerde que el dinero está para gastarlo, no os creáis que el dinero nos va a salvar de la muerte, o sea que...a disfrutar cada uno en lo que quiera, un pie en el futuro pero otro más fuerte en el presente.
Sino una mala gestión del capital, un mal timing y fuera ahí te quedas. Mejor inversión? EXPERIENCIAS!!!

Yo  esté dinero extra voy a gastarmelo ahí a ver si lo vale...( Aunque creo que mucho es fama, una pena ser un adicto a la comida asiática y tener que ir a ver a este chef que no me cae tan bien... Pero debe ser un genio)


En uranio las que reparten el bacalao son las de estados unidos,  lamentablemente solo representan el 10% de mi cartera...

Encore siempre retrasada, esperemos que algún día vuelva a liderar ( ahí no la tenía yo la compré tarde a 0 .70  de media yo creo... Y el golpe fuerte fue antes...ahí estaba merecidamente nuestro Piter ) En fin, paciencia.

Marzo 2023, puede pasar cualquier cosa, pero joder es que se tiene que asegurar la oferta y no se llega ni a 60.

Veremos si hay sanciones reales y claras a Rusia que impidan comprar barato a Rusia y dificultar al este.
#140629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Subidón de las uranio en la última media hora, el petróleo también hoy fuerte.
#140630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aun así acumulamos un poquito.

No dejamos que sea mas del 5% de la cartera. Ahora es un 3% aprox. Aun así hemos hecho varias estrategias con opciones para reducir la pérdida.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#140632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suerte con eso jajaja

      
Se habla de...