Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.586 / 18.919
#140681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de contestar por el privado. 
Saludos.
#140682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no hubiera llegado la guerra, Les habría ido tan bien a estos fondos?

 ❤  ❤  ❤ 
#140683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comunismo hay en Francia pero no en el gobierno. Es casi imposible que lleguen por el sistema de doble vuelta que deja en el camino los partidos minoritarios. Y si el problema de la inseguridad a mi parecer viene de la mano de la inmigración.  Pero creo que en algunos sitios como Barcelona se está  poniendo al dia en el tema.
Yo solo puedo decirte que mi nivel de vida aqui(calidad de vida) es exageradamente mejor que la que tenia en Madrid que vivía para trabajar muchas veces por 2 duros.
#140684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, pero es como todo, lo que sucede sucede y entra dentro del juego. En los últimos 200 años en general hemos llevado un camino ascendente y positivo pero los cisnes negros y batacazos nunca faltan, a la mayoría les vienen mal pero a algunos muy bien. Ahora lo complicado es saber retirar ganancias y rotar con buen timing.
#140685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo y se lo digo a los franceses. Yo he venido a ganar tiempo pero veo que evolucionais hacia españa. Pero cuando lleguen a España del 2022 me habre jubilado(=ganar tiempo). Y si hay muchos impuestos pero tambien se traducen en ayudas que no existen en España y los sueldos son otros.
Por ejemplo : paciente 1a visita en francia 55€en la privada(el estado reembolsa al paciente 45 creo) y 35 las sucesivas. En España primera visita por cualquier compañia(asisa adeslas sanitas....) 12€, segunda 6€ y sucesivas 0€...
#140686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuanto mas al norte, mas cobraras por el mismo trabajo..., 

#140687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de los paises con bienestar social, es de que su mayor fuerte, (el bienestar) se convierte en su mayor debilidad (nunca prescindir de el hoy,para asegurar el de mañana). 

Y aqui entran que la mayoria de los paises no estan dispuestos a ello. 

No te exagero si Alemania quizas en 50 años, pueda minimamente Españolizarse. 

La mejor forma de combatir la auto-destruccion, es incentivar la meritocracia, (que eso no signidica bajar impuestos ni destruir bienestar social) y muy importante, prohibir ciertos partidos politicos peligrosos, como serian comunistas, fascistas y pensamientos ultra- . 

Tambien cuanto menos funcionariado haya, menos probable es la corrupcion y compra de votos, por tanto, si Europa quiere progeresar, deberia ir privatizando cosas, pese a que no necesite hacerlo. (ejemplo en UK se estan privatizando las pensiones) . 

Que la sanidad sea publica lo veo fenomenal en Europa, pero Europa deberia prohibir, la pension publica como tal, y que cada uno, se coma lo que se guise. 

No todo vale en el nombre de la solidalidad. 
#140688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien define que es ultra ¿la izquierda ultra? Privatizar las pensiones¿ Como en Chile? Lo que tendrian que hacer es reducir proporcionalmente los impuestos y que cada uno se busque un plan de pensiones o lo que quiera con su dinero. Pero no hay ni un solo político dispuesto a prescindir de esa jugosa partida "para las pensiones" cuando saben q no sera para eso.

Se habla de...