Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.231 / 18.914
#137841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@broker2022 cuando dices hacer trading es entrar/salir en pocos días? yo tenía a KHC como ideal para largo plazo (rollo Bayern).
BVN veo que lleva un buen bajon (no sé si será por la situacion geopolítica/ políticas internas) 
#137842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola! Alguien lleva CATO? es un minorista estadounidense de modas y accesorios para mujeres, veo que se ha dado un buen tortazo...y de cara al black friday debería ser facil sacar algo de rentabilidad :D
#137843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según se desprende del último informe de la CNMV (datos de 30/SEP/2021), SEL e INT entraron en T3 en ENQUEST PLC.
En estos momentos está haciendo -16%. Es que no falla, vaya puntería.

#137844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ergo la apuesta por el oil de nuestros queridos fondos va a resentirse a CP. 
#137845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar el Sr Silvermoon la seguía.

Aunque puede que algunas así den una buena alegría, lo mejor es comprar calidad. Esto muy subjetivo, lo sé, pero al menos reflexionemos.
#137846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé qué decirte , es muy peligrosa esa maniobra ya que las reservas se pueden acabar ... quedando de vacío y a merced de los malvados especuladores.
Pero como sabemos si USA quiere bajar el precio basta con levantar embargo a IRAN y Venezuela , vamos que ases en la manga lleva 
#137847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalemente de acuerdo :) , sea dicho también...siempre tengo entorno a un 5% para "amores de fin de semana"  :D
#137848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando un tren ha pillado carrerilla, no es tan fácil pararlo.
Se habla de...