Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.484 / 18.914
#139865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je ya no vuelo a Kiev.

#139866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De mercenario pagan más que de maestro👌
#139867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anda que mas te dan unos petarditos y unas maniobras....🤣🤣🤣
#139868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el momento de apretar los dientes. Joer con la cartera defensiva... oil y gas por las nubes y menuda galleta nos vamos a llevar hoy. Si no fuera por las sospechosas habituales podríamos aguantar la embestida con algo de acierto. Veremos cómo queda Cobas la semana que viene. El mes de febrero ceropatatero... ya podemos adelantar que sale negativo.

Creo que ni el value se va a salvar este mes.
#139869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer comentaban que Gates estaba vendiendo casi toda su cartera y q no estaba comprando nada. Solo le quedan valores "defensivos".
Si hay alguien con información privilegiada, es él...
#139870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya vi la que liaste , no se te puede dejar solo .
Estamos en los tiempos que a las personas se les trata como animales y a los animales como personas ..🤷
Hace tiempo estaba un tipo pidiendo en la calle "corrida" de Gijón con un letrero que decía:
"No pido para mí pido para mí perro"
Así estamos.
Por otro lado este conflicto a cobas lo le tendría que afectar mucho pero vete a saber con la pedaza cartera defensiva que llevamos..
#139871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya me cancelaron el vuelo, aunque al cogerlo por una empresa intermediaria de las malas ya no me devuelven ( eran 45 euros) lo de Rusia es increíble y lo de Europa es lamentable tb.
Rusia debería pagar muy caro todo esto

#139872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El viernes a las 10 menos 10 entre en Cameco, de momento hoy sube, mi otra posición fuerte en insw tampoco baja hoy. TK Tankers volando hoy.
El euro se ha devaluado hoy mucho, los que tenemos chicharros en dólares hoy vamos menos mal.
Se habla de...