Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.475 / 18.912
#139793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí inmediatas, el problema es que no puedes poner límite. Según ellos están trabajando en añadir esa funcionalidad.
#139794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por propia experiencia ya no es el importe del  sueldo esa variable no la contemplo , lo que te anima a tomar decisiones es la certeza , la seguridad que cada mes vas a recibir un dinero.
El saber o no saber esa es otra cuestión conozco algún fontanero empresario con trabajadores a su cargo que a duras penas superó la EGB , a veces me pregunto cómo lo hará.🤔🤔
También me pregunto qué coño hago yo aquí invirtiendo pero eso ya lo dejamos para cuando cobas se ponga realmente en 100 y pages de una vez esa botella sidra en Gascona.

#139795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si. 
Fontaneros, electricistas, albañil, técnicos electrodomésticos, mecánicos....que en 1 hora ganan más que cualquier empleado (público o privado) en todo un día,si a eso le añades que muchos están jubilados o desempleados" y que no han invertido tanto tiempo en formarse ni aprobar 1 examen, y sin entrar a valorar su coeficiente intelectual si puedo decir que son los más listos de la clase.
Profesión del presente y futuro = formación profesional: buenos ingresos, no están sometidos al rigor de un horario ni de un jefe (aunque fuese el estado)
Feliz domingo 
#139796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los autónomos los admiro porque tiene mucho mérito salir adelante sin un sueldo fijo (como bien dices) y teniendo que luchar constantemente por dar un buen sercicio al cliente.
Además ahora están llevando todos los palos en forma de pandemia, subida de cotizaciones, competencia feroz, …
Pero defiendo a los funcionaios también porque son esenciales para que marche bien la Sociedad, bien es verdad que hay bastantes puestos de trabajo que ahora están cubiertos por funcionarios y no debería ser así, deberían ser cubiertos por otro tipo de relación (laborales, contratados, empresas contratadas).
La botella de sidra ya estará bien fría, cualquier día 😜
#139797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien @ceropatatero,  ahí te quiero ver. En un mundo donde un alto % de personas  que formamos encontrarán un puesto de trabajo que aún no existe. No puede ser que se tenga trabajo " para toda la vida". Sencillamente desaparecen los incentivos a " seguir formándose" y se entra en un letargo en muchos casos que incluso acaba con insatisfacción. Dejemos aparte que las pruebas para acceder en su mayoría son memorísticas.

A lo que voy, mis alumnos quieren ser funcionarios, y deberían "soñar" querer ser otra cosa. Luego puede ser que se acabe de funcionario, nada malo en ello.NO somos Bruselas, desgraciadamente.

¡Viva tenazas! Lo del VL a 100 se adelantó, pero mantenemos el rumbo a 110 entonces, antes de 31/03/21 ya lo verá usted.
#139798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a poner dos ejemplos que tienen que ser funcionarios por razones obvias:

*Jueces/Magistrados (ahora en España hay poco más de 5000).
*Inspectores de Hacienda (ahora en España hay poco más de 2000).

No quiero poner ejemplos (por precaución al ser día de descanso) de puestos de trabajo cubiertos hoy en día por funcionarios y que considero que no debieran ser funcionarios, porque no podrían catalogarse como "estrictamente función pública" (una cosa es la función pública y otra cosa es lo que es necesario que esté alrededor de la función pública).

Por otra parte, la temible pareja Tenazas&Alicates hará en el futuro un trabajo extraordinario, que dejará ridícula esa cantidad 110 de la que hablas (jeje).
    
#139799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre como demagogia te lo compro pero me gustaría a mí encontrar un solo fontanero que no cambiase su trabajo por el de funcionario, complementos de destino, penosidad, etc incluidos.
Un saludo
#139800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me atrevería a decir que muchos productos están un 30-35% por encima del precio pre pandemia. 

Y todavía el sector de la distribución se atreve a decir que van a tener que empezar a subir los precios, que los han contenido a costa de sus márgenes. 
Se habla de...