Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.517 / 18.916
#140129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así lo creo también.

En 2021, todas las automakers han subido márgenes ya que han reducido los descuentos de los modelos.

Si no fuera por la guerra de Ucrania, las automakers iban a tener un año espectacular.

Veremos ahora aunque sigo bastante confiado con ellas.

Freedom is driven by determination

#140130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostras. Acabo de entrar en el foro y he visto Arytza  -37% en alicates ????? Como???? No me lo puedo creer. Se han pasado de frenada¡¡¡¡¡ 
#140131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta haciendo trampas vamos a perder los 100 de valor liquidativo... Vamos a quedarnos con que los índices europeos lo hicieron mucho peor porque si miramos el Dow Jones o el SP500 nos da un patatús. Solo falta que ayer tb subiera AZ para darle otro bofetón en la moral de Cobas. Qué ridículo más grande. 
#140132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Hermanos en la Fe:

* Se cambió la forma de calcular los premios naranja y limón, antes era simplemente el máximo y el mínimo de los porcentajes del día para las k Empresas.

*Ahora se multiplica el porcentaje del día para las k Empresas por el porcentaje de la Empresa en el Fondo y se coge el máximo y el mínimo de ese producto. En definitiva, el naranja es para la Empresa que hace subir más el Fondo en el día y el limón bajar.

* Si ayer fue KOSMOS el naranja con un valor del 16.38, es porque Kosmos es la que hizo subir más el Fondo (exactamente el 0.1638%).

* Si ayer fue ARYZTA el limón con un valor de -37.42, es porque Aryzta es la que hizo bajar más el Fondo (exactamente el -0,3742%).

* Por otra parte, he decidido unificar, mediante traspaso, lo que llevaba en ambos Fondos en el INT, ya que me parece (impresión subjetiva) menos malo a medio plazo y por eso me concentro en él.

*Ayer hice mi 59ª suscripción desde que comencé hace 63 meses y creo que no haré otra (por lo menos en 3 años). Tengo precios de entrada de todo tipo en el rango [50..100] y ahora solo queda esperar, por mi parte,  de que esto tire para arriba en los 3 próximos años  y que el VL del INT (clase B) sea >= a 136 para finales del 2024.

Un saludo. 
  
#140134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero la edad del parque automovilistico Europeo no es tan antiguo, como si ocurre en España, las automovilisticas hacen dinero en paises Europeos como Alemania, Holanda, Austria o Francia, incluso en UK, paises como Italia, España y demas, con antiguedad mas acusada, no tienen perfiles de coches caros con altos margenes. 

En España lo que se esta viendo es un cambio a coches baratos coreanos, japoneses o chinos, ademas de Dacia. 

Europa corre el riesgo de perder volumen de ventas, y parecerse a USA, con un monton de marcas internacionales en ella.
#140135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que la moral de Cobss dependa de Azvalor.No creo de hecho, que vaya mucho más allá determinadas apuestas( de ambos fondos) el dinero está incómodo con esas apuestas, y la música te puede coger a destiempo. A ver si ahora va a ser el Paladio y pasado el Zinc( ya les paso una vez cuando lo de oro y el cobre se evaporó).
#140136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, Aryzta bajó ayer el -8.93% como se pone en la tabla (que ya está bien, porque además el jueves bajó otro tanto). El -37% es de multiplicar ese -8.93 por el porcentaje que había de Aryzta en el Fondo el 31/12/2021.
Saludos.
Se habla de...