Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.468 / 18.916
#139737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora están bajando bastante los consumos de los nuevos equipos. Yo reconozco que lo miré un poco por encima en su día, y para que saliera algo rentable había que invertir bastante en ello. Aparte es mucho mejor estar en un pueblo para el ruido, y refrigerar las temperaturas que pillan los aparatos. Pero aquí ya sabes como están las conexiones de Internet en los pueblos...

Volviendo al tema, tú como crees que hacen la mayoría de los que minan en este país de piratas?😂😂😉. Piensa mal, y...
#139738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En fin, que te metes en instalación, placas solares, gráficas, aumento potencia, y demás. Y te metes en 200k con la gorra. 
No digo que sea imposible, pero... Yo lo veo bastante riesgo.
#139739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recientemente se ha publicado un artículo que dice que con el reciente desplome del Nasdaq el fondo de doña Kathie ha quedado con una rentabilidad idéntica a la del índice, luego parece que ha tenido algún año de suerte y punto.
Parecía una gurú de altos vuelos, pero recientemente es otra que el índice la ha colocado en su sitio...ya que su fondo se ha desplomado un 50% desde máximos....lo que, en la práctica vuelve a demostrar lo que muchos ya sabemos.
https://www.elconfidencial.com/mercados/2022-01-19/etf-guru-tech-cathie-wood-arkk-investment-wall-street-bono-eeuu-etf_3361135/



Lo que comentas del bitcoin, también lo comenta mucho Max Keiser en su programa de televisión financiera de la cadena RT.


#139741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que las criptomonedas serán uno de los mayores robos de dinero de la historia. Lo malo, que parece que todavía le queda bastante tiempo para explotar. Y puede ser que las veamos hasta en la sopa en un futuro.
#139742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace tiempo en un programa sensacionalista salió un gitano que estaba minando bitcoins y contó que en una ocasión le reventó la puerta la policía pensando que estaban cultivando marihuana por el consumo tan  elevado de luz!!! , el tipo este tenía todo el piso lleno de servidores!!!
#139743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Olvídate de las placas solares  , el sitio lo pongo yo , con enganche de fibra al pie y lugar fresquito , el ruido habría que valorarlo ....
Y esos 200k son reales o virtuales 😂😂
Se habla de...