Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.461 / 18.914
#139681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Repsol inicia acciones legales contra el armador del buque por el derrame de petróleo en Perú


Repsol ha iniciado acciones legales contra el armador del buque petrolero Mare Doricum por el accidente que produjo a mediados de enero el derrame de más de 10.000 barriles de petróleo en aguas de Perú. A través de sus abogados, el grupo español ha presentado una reclamación ante los propietarios del Mare Doricum y sus aseguradoras, que supone el inicio del proceso de cobertura por los daños ocasionados por el derrame de petróleo, indicaron en fuentes de la compañía a Europa Press. S ...

Leer más: https://www.europapress.es/economia/noticia-repsol-inicia-acciones-legales-contra-armador-buque-derrame-petroleo-peru-20220214142901.html

(c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento. 

#139682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

duda sobre excel:
Estoy configurando una pagina para ver mis valores de una vez con todos los datos  y resulta que con ercros no me me lo identifica ,  el resto de valores si  me lee la cotizacion 
entiendo que el ticker de ercros es:
BME:ECR  tambien probe con BMEX:ECR   
#139683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin que sirva de precedente o de presumir de pitoniso eso de que la crisis bursátil, crack o como se quisiese llamar podría desembocarse con un pretexto bélico ya lo hablé yo, hablamos aquí hace como un año. Los que mandan manejan el tinglado a su antojo, pueden provocar lo que quieran y como quieran cuando decidan resetear el sistema, ni conspiranoias ni gaitas, las ovejas nunca saben qué trama el pastor, menos aún el lobo...
#139684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFFTOPIC:  a alguien le gustaría venir conmigo a la TASQUERIA RESTAURANTE ?, ningún amigo quiere venir!!!

 Es el estrella Michelin más barato de Madrid provincia : casquería ( que no me gusta y por eso quiero ver) pero dada la vuelta al más alto nivel. 55 euros por persona. ( Menú de 50 euros o 60 lo ideal es combinar)

Me avisáis en el foro ( simplemente con un:  me apunto) y luego concretamos por email:  [email protected] 

Venga vamos a dar vidilla al foro y a la vida!!!! 
#139685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues aquí hemos tenido una pandemia con ataudes de compatriotas alineados en fila y los gobernantes ni se han enterado.
#139686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La pandemia china, que yo sepa, fue aquí y en todo el mundo.

#139687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se veia venir que este foro se iba a quedar hecho unos zorros. Una pena
#139688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Valaris por lo poco que sę, creó que es un canje por acciones. Yo tengo a ING de broker y Mañana es el último día para enviarlo
Se habla de...