Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.421 / 18.914
#139361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tucapital: "Las razones de su cierre se debe a su estado de negocio en el país. En 2020 presentó unas pérdidas totales (minorista + mayorista) de beneficios antes de impuestos de 43 millones de euros."
#139362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y como sigan así el broker de España les dura  4 días , vaya matados...mueven  cuatro valores a precio de hace 20años...
#139363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si tiene que ver pero comparado con ing españa es una mierda pinchada en un palo. Hoy he vendido acciones a eso de las 15.40 y aun no puedo disponer de mi dinero... casi imposible comunicarse por telefono etc
#139364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me pregunté lo mismo ese día. El oro subió bastante , y la Plata más aún. Unido a que están por los suelos, poca explicación más veo . Ya están perdiendo parte de lo ganado por cierto . 
#139365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo día de ayer para rematar las tankers, @roadtofreedom algunas en mínimos casi históricos. Cómo ven el sector? Pregunta para cualquiera.
#139366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ING España es renta 4 con una interface de ING.
#139367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ING España es peor que Renta4, porque su web se cae durante horas varias veces cada mes sin que despidan al responsable de informatica por ello.
#139368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He tomado una primera posición en INSW.

Con calma.

Freedom is driven by determination

Se habla de...