Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.739 / 18.916
#13905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que el tema tributario ya está solucionado, al menos en EE.UU., les sancionaron pero la cantidad era casi testimonial, en Canadá no sé si ya se habrá solucionado.

#13906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El lío gordo lo tenían en Canada.

Álvaro de Guzmán decía que estaba recogido en precio, que si les iba mal significaría que la acción ni se inmutaba y que sin les iba bien significaría que ese día la acción rebotaría un 15%.

 

No hay que hacerle mucho caso. Desde hace tiempo habla como un vendedor de crecepelo. Y es una pena porque es un value investor EXCEPCIONAL.

Freedom is driven by determination

#13907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK, va con su ritmo imparable hacia los 6$ y ya veremos si no más abajo.

#13908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me he salido hoy con unas pequeñísimas plusvalías y he entrado en UUUU, que sumo a Cameco.

Lo de New Gold...esa cornada voy a tardar en olvidarla.

#13909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leeros la Conference porque le preguntan por el tema. Y sobre Cameco Fernando Bernard tiene un vídeo en Youtube en el canal de azValor que habla del.uranio y Cameco.

#13910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has vendido NGD?

Freedom is driven by determination

#13911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NGD, la hostia es tan gorda, que he estado tentado de entrar, al final me he decidido por otra ronda de TGP a 16,1$, voy a dejar algo de liquidez por para ver hasta donde llevan a TK,  el verano se está poniendo interesante.

#13912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que va...pero un -62% no se digiere facil. Esta y una Biofarmacéutica medio quebrada que llevo me han hecho un roto. Y mira que me dije hace años que biofarmaceuticas nunca más.

La alegría más grande Tripadvirsor, a la que le llevo un + 100% y que no se si vender porque lleva una subida demasiado heavy.

 

Se habla de...