Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.738 / 18.925
#13897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo entro cuando veo yo,por ejemplo tre en 25 y tef en 7,20,siempre buscando el mínimo y si baja mas de eso pues metemos más compra

#13898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si TEF baja un 50% el dividendo, se puede ir a 5€ o menos. Por eso te digo que también tiene su riesgo.

#13899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y os puedo decir que me estoy forrando,eso sí con tiempo,Hay que dejar hacer,y estudiar a los broker.maquinitas.etc

#13900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si no es indiscrección, puedes decirnos el porcentaje anual de ganancias que estas haciendo y el ratio acierto/error en tus entradas?... gracias por adelantado

#13901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por el momento marcha,hasta que no marche,llevo muchas veces esperando 1 año o mas

#13902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenéis que perdonar pero tengo un colocon de adrenalina después de comprar está semana tre en 25 y el subidón en 2 días,cosa que fue una suerte,normalmente no pasa eso

#13903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien detallada no lo sé, en la conferencia anual hablaron de mm.pp y ahí explicaban la tesis de uranio. En las preguntas creo que hablaban de que Cameco tenía alguna incertidumbre por una reclamación tributaria en Canadá y EE.UU., pero decían que ya estaba descontada en el valor de la acción.

#13904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño, no mentes la bicha.

Espera que me salga.

Freedom is driven by determination

Se habla de...