Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.756 / 18.916
#14041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A uno de los cofundadores del fondo Oaktree. En cuanto a ser provechoso para mi al 100% porque aunque a veces dice cosas "que ya se saben" te explica en detalle del porque y cosas basicas para grandes gestoras pero perlas para inversores particulares como yo. Lo estoy leyendo en ingles asi que me cuesta un poco mas(y tb estar con niños no favorece la concentracion) pero tiene menos de 200 pg en total. Para mi es el libro de cabecera por donde empezar y a releer varias veces

#14043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, aunque si está en inglés renuncio, mi conocimiento del idioma está paralelo al que tenía Chiquito de la calzada.

Ya si eso, cuando lo traduzcan al castellano, si es que lo traducen.

Cobas está en ese empeño, en traducir obras interesantes que estén en inglés al castellano, a través de Value School.

#14044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si sube ya y da una alegría.

Freedom is driven by determination

#14045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo lo busque en ingles porque no me gustan las traducciones ya que siempre algo cambia del original. me imagino que estara traducido

#14046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo haber leído en páginas anteriores que algunos habéis vendido a nivel particular...

#14047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Iván creo que es el menos vendemotos pero se contradice un poco a nivel de filosofía con lo que comentaba antes de elogia a Pat Dorset quién tiene un 34 del fango que dice Iván.

Sí, lo de RRC lo viví en mis propias carnes que la llevaba a nivel particular comprada más barata que AZ y me fastidió leer en su carta comentar que las habían vendido con retornos interesantes. Con lo fácil que es decir, vimos que nos equivocamos y nos salimos con pérdidas. Ninguno esperamos que acierten siempre o no se equivoquen en sus tesis.

#14048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tb estoy en Aryzta, ente a 14,30. Guardo un tiro por si hay ampliación de capital, y sino a esperar con paciencia a que todo vaya bien y que vaya para arriba.

Se habla de...