Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.302 / 18.911
#138409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contestando eso mismo en el otro foro a Zackary. Lo de Didi ha afectado mucho a todas las empresas chinas en general. Ya hemos puesto aquí, que un alto cargo chino, ha expresado que no tienen interés en dejar de cotizar en usa en general.

Lo que no se puede es estar todo el día mirando la cotización y más si está cayendo.

#138410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cosas que pasan 😁😁🙆
#138411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que esta espantada de ayer se debe a que mucha gente está comprando 9988, y vendiendo adrs. Yo ayer no me pude resistir, y compré adr en Alemanía. 
#138412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si fuera asi deberian estar subie do los 9988....
#138413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y que te llevo a hacer eso?  sospechas que solo salgan de USA?
#138414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira el gap que se creó entre Adrs. Eso lo normal es que se cierre de nuevo.
#138415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo, en eso.entran en juego los proveedores de mercado. Lo que pasa que ayer alguna posición  se tuvo que salir de los Adrs.
#138416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes lo que me pasa con BABA. 
Que está todo el mundo diciendo que está barata y cuando parece tan claro que es buena entrada  y sigue bajando me da canguelo,y a esto añadimos  de como se está poniendo el panorama pues más a mas

Se habla de...