Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.308 / 18.914
#138457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres un yonki del uranio....😄😄
#138458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches.
#138459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido freelance esto va a ser duro, sin embargo hay movimientos que son seguros al máximo
Como comprar un forum a 0.15 es un 20% casi seguro.
Pero no todos tenemos el dinero de velazpider, je je.
Lo cierto es que lo único que puedo hacer ahora es olvidarme hasta por 20 días, ni voy a vender, ni voy a comprar. Entonces  por qué ver todo este lío?
#138460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emérito lleva una buena rentabilidad, pero el tiempo dictará sentencia. Me alegro por él,  he aprendido una buena lección  de él con Tesla(la cual yo infravaloré). Pero... Creo que está sufriendo en parte el "síndrome de la rentabilidad". 
Respecto a Baba, Munger es otro nivel. Hay que huir del ruido, pero a mi en parte me encanta, he aprendido, y aprendo mucho de psicología de masas escuchando a la gente.
En bolsa estoy muy de acuerdo que el análisis fundamental vale mucho. Pero la intuición, tener pasta, y un par de huevos, también pagan bien.

#138461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emérito es muy crack, pero como tantos otros, veremos si mantiene esa convicción sin cambios en cartera y cuando vengan duras. Yo espero que sí.


#138462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@broker2022 que no nos olvidamos de tí :P puedes desvelar alguna de esas posiciones? algo así como un pre-regalo Navidad :D
#138463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rally de Navidad? Futuros SP +1.4% y baba +5%
#138464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy de acuerdo con que "la intuición, tener pasta, y un par de huevos, también pagan bien". A esto añadiría la paciencia y ya tenemos la fórmula ganadora. 

Pero cuidado... tener pasta implica reservar  parte del dinero sin invertir, de ahí que que un buen gestor tiene que seguir al mercado para evaluar si es recomendable tener más o menos liquidez. Otra vez más hemos podido ver cómo la liquidez en el bolsillo del partícipe no es lo mismo que en manos del gestor. 

Emérito del que se está hablando ahora, creo que tenía en torno a un 15-20% de liquidez y aprovechó las caídas para comprar más tal y como decía casi en directo a través de twiter. Una vez más ha demostrado que la gestión activa también es saber gestionar la liquidez. No hacía falta ser un lince para saber que hace unas semanas la cosa estaba calentita y que cualquier noticia podría suponer una justificación para hundir al mercado. Veníamos de grandes revalorizaciones y con unos mercados en máximos que estaban pidiendo a gritos una caída algo significante para que pudiera seguir la fiesta. Era lo que necesitaba el mercado para poder ofrecer un rally de navidad para aquel que tuviera pasta, fuera paciente y tuviera esa intuición, que parecía más una verdad revelada que un ejercicio de oráculo bursátil.

Se habla de...