Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.136 / 18.922
#137081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se agradecería si nos cuentas la experiencia cuando hayan pasado unas semanas-meses.....
A ver qué tal.....pero parece primordial que el catálogo de acceso a valores tenga que ser muy amplio....
#137082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, y si quieres contestarme por privado mejor. ¿A que precio las llevas? Es un valor que me gusta, no me preocupa que sea lento, pero desde luego futuro tiene. 

 llevas la de Paris, ¿Cierto?


Esso Societe Anonyme Francaise SA (ESSF)

París


#137083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que es de Tesla
Sobre Europa yo la llamo la eterna promesa , llevo apostando por ella desde hace mucho tiempo y siempre me acaba decepcionando , tanto que ahora mismo solo miraría a Asia
#137084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo probaré , ya que trabajan con ING ...
#137086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Increíble alicates. Pronosticó que el internacional había hecho un 0,00% y así fue. Y esto es con datos de hace tres meses. Y no es la primera vez que clava hasta los decimales. Es como si rebalanceran la cartera diariamente para mantener siempre los mismos pesos. Encima han sido tres meses en los que para colmo ha pasado de todo, con alta volatilidad y con revalorizaciones de más del 25% en ese tiempo. Es que se están cargando el momentum de la cartera. Que Cosmos energy se ha revalorizado un 78% en un mes¡¡¡¡¡ Eso por narices tiene que afectar a los pesos.

Es todo un misterio y dudo que estén comprando y vendiendo cada día para mantener mismos pesos que el día anterior, ya que sería un gasto de lo más estúpido. Además que la gestión se parecerían más a la de un etf que la de un fondo activo. 

#137087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Agenda 2030 o el porque de lo que esta pasando:
https://youtu.be/CZL-Gu4PaFY
#137088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero por ejemplo, Bestinver tiene mas peso geográfico en Europa sin embargo en % ventas en cartera total es 1/3. 

Cierto es que Europa lleva mas peso de empresas que entendemos value, cíclicas de ahí la diferencia con respecto a USA. 

Hay que ser contrarian, y tal y como veo la situación actual, en los próximos años las empresas que nombro pueden verse beneficiadas. Que no, ahí tienes las Faang y tesla, todas para usted ;). ojo, buenísimas empresas. Facebook la llevan en Best. inter.
Se habla de...