Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.229 / 18.917
#137825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los índices, y la curva de tipos. Eso sí que es más peligroso.
Lo que tengo en mente es añadir más cortos, pero los quiero un poco más arriba a ser posible. A ver si para navidad tenemos una subida.
Respecto a la curva de tipos de interés, lo normal es que se tire un tiempo antes de caer, pero ya es jugar a adivino. Lo que sí que a partir de ahora nos movemos en arenas movedizas.
#137826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rankia no desde hace 4 horas. Tiene huevos la cosa...
Yo escribo aquí para dar mi punto de opinión. Algunos les gustará, y a otros no les gustará. 
He dicho desde el primer momento que Esso no es ningún Amazon, pero es una empresa mítica que está barata, y que en la década de los 80-90 , y 2000, tuvo revalorizaciones increíbles. 
Prueba a dejar 15k en Esso, y otros 15k en la cuenta del banco, y ya verás lo que tienes al final si Exxon no compra el freefloat.
El problema de todo esto sabes cual es?, Que gente como tú no tienen paciencia.
12000 pavos hace 10 años en Byd, serían hoy 350k aproximadamente. Ahí es donde Warren nos machaca a todos vivos.


#137827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

2000 puntos. Pero creo que le metería bastante antes.
Myinvestor.
#137828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿2000 puntos el SP 500?
Bufff!!
Eso sería una purga del 60%....me cuesta ver ese escenario.....no sé, pero tendría que haber un pesimismo tremendo....

#137829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días.

Pero la subida de tipos, parece que va a tardar en el tiempo y en cualquier caso lo harán a tasas no muy alta.

Otra cosa que no haya alternativa a la renta vble en estos momentos. Pero al nivel que estamos sería muy precavido de pasar todo.

Es más, estoy centrado en buscar cierto refugio hasta del HY.

#137830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Blas en renta 4 tienes una gama amplísima de etf, de amundi, Vanguard etc etc.

#137831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace meses estábamos.
Igual no veo una caída tan grande, a fin de cuentas la enorme liquidez impresa, ha ido a los mercados. No hay alternativas, y los resultados de las empresas no están siendo malos. Complicado.

#137832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que la inflacción se les va a desmadrar, y van a tener que subir tipos por huevos. Creo que ya estamos entrando en arenas movedizas.
La curva de tipos está avisando,  ojo con eso. 
Y no madrugues es tanto!. Baba viene cayendo. 
Se habla de...