Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.101 / 18.916
#136801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🤣🤣🤣
#136802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres inteligente, Marc.
En eso estaba yo, en investigar ese tema y me lo abortaron desde Alemania el pasado Viernes cuando me metieron injustamente en el ajo. 
Vamos, que destaparon al topo👌👌
#136803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien, no  voy a escribir durante unos días en este gran Foro, pero sí leer porque siempre aprendí de él.
Os voy a pedir un favor: si alguno sigue diciendo que esto está acabado, que no me haga a mí responsable, de forma más o menos explícita, de ello.
Gracias de antemano.
#136804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo; desde mi ignorancia supina en valoración de empresas quiero expresar que lo único que sobraba es justamente lo arriba resumido y que gustosamente seguiré leyendo a todo aquel que quiera aportar valor.

Gracias.
#136806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por continuar en mi línea de aportar ideas, aunque sean estúpidas... 

¿Han pensado en la posibiidad de abandonar este hilo y abrir uno nuevo con su correspondiente manifiesto de intenciones? 

Este hilo quedaría como el típico hilo de cualquier otro fondo (en este caso de Cobas) en el que se habla de "higos a brevas" sobre la evolución de los valores liquidativos y poco más.

Sin embargo, en el nuevo hilo se podría iniciar desde cero una atmósfera adecuada para los intereses comunes que comparten (análisis en profundidad de empresas de fondos values patrios) y, quizás, sería más fácil que todos nos desligáramos de los conflictos históricos y los resentimientos varios asociados específicamente a este territorio. Soy capaz de imaginarme (quizás, soy un  iluso) que, en ese nuevo contexto, sería posible que algún exiliado reapareciera y, sobre todo, que con el tiempo acudieran nuevos foreros interesados y atraídos por su formato.

El duelo es necesario. Hay que atravesarlo. Pero en algún momento, habrá que pasar página e ilusionarse con un nuevo futuro. 

Saludos

Posdata: Con este escrito finalizo el episodio de paternalismo en el que estoy sumido desde ayer. Vuelvo a mi cueva. 
#136807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguna vez pensé que el tercero era yo, pero no, creo que era Analitycss. 

Casi me hacía ilusión, amigo, ser de mayor un revoltoso y un proscrito. Como en un cuento de Guillermo Brown. Qué grande aquel guaje. 

No me salgo más del tema aquí. 

Os sigo leyendo y participaré cuando tenga algo que decir relevante.

Un saludo a todos.
Se habla de...