Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.780 / 18.914
#118233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sé que los homínidos cambian de hábitos y las modas pasan, pero con ese símil me entienden los viejos, los nuevos y sobretodo los románticos, jajaja.
#118234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy breve y básico: Sube la inflación, se supone que subirán los tipos de interés, esto hace que las empresas paguen más intereses por sus préstamos lo cual hará que bajen sus beneficios así como sus valoraciones futuras. Empresas con crecimiento previsto a base de deuda se ven penalizadas, las que puedan repercutir el aumento de inflación en sus productos o servicios (oil, materias primas, incluso las utilities), lidiarán mejor con todo ello.
#118235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🤣🤣🤣
Jajajajaja
Jamás pensé que esto de la inversión fuese tan divertido. Riéndome de imaginarlo y mi mujer a mi lado diciendo que vaya bicho raro.
#118236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Añádele, y creo que es lo importante, que si se suben tipos se quitarían estímulos, porque la inflación viene porque la economía se esta recalentando.

Y si quitan los estímulos todo se derrumba como un castillo de naipes.
#118237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pufolvo" 🤪😂

Así como me va a contestar FGP. 
#118239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya verá el día que le llame. Luego su mujer le dirá que no se junte con gente cómo yo. Aunque yo soy buena gente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics, no pierdas el tiempo enredando con eso. Yo tengo una regla mucho más simple. 
El dato de inflación anual que da la FED lo multiplicas x2 aproximadamente y esa es la inflación real de la vida de un ciudadano normal. 
Aplicando la regla nos dicen que la inflación anualizadas ahora es del 8% aprox. 
Y una parte de la inflación puede ser estacional, pero en los sectores con pocos players dominantes, los que van abriendo la oferta son al 80% ellos, y no van a bajar los precios por qué lo diga Powell. 
Y luego está la segunda derivada que es la cascada desde el raw material hasta el producto en una determinada cadena de un sector. Si Coca Cola y PepsiCo suben tres céntimos la lata porque les ha subido el aluminio eso ya no lo baja ni Dios. Aunque el aluminio baje un 20% la lata ya no va a bajar. 
Para que baje la lata necesitas ver bajar las ventas de esos productos bastante. Es decir, recesión. 
Así que eso de dejar correr la inflación temporal por las restricciones covianas alegremente no se lo creen ni ellos cuando sale de su boca. Y lo único que puedes echar a una economía en llamas es un manguerazo de un cuarto de punto. Esperar un poco y si sigue la alerta de incendio otro manguerazo de otro cuarto. Y así sucesivamente. 
Se habla de...