Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.733 / 18.914
#85857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se les ha ido la olla a los de marketing o no tienen vergüenza 
#85858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo voto porque son unos sinvergüenzas 
#85859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días, me cuesta mucho creer que alguien medianamente sensato pueda a estos gestores entregarles parte de sus ahorros y lo que resulta todavía mas sorprendente es que en sus presentaciones no haya inversores que les planteen que se dediquen a otros temas y no al asesoramiento de inversión de capitales.
En este país nuestro ya no me escandalizo de nada, por eso cada día mas dedico mas tiempo a investigar todos los datos que puedo antes de poner en riesgo un solo euro de lo que tanto me ha costado obtener a lo largo del tiempo.
#85860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pesimismo exagerado, fundado o no. 
Con respecto al Ibex, estáis dando por sentado que va a quebrar la mitad, o sea el País. He vivido esto en anteriores crisis, ya os digo que saldremos adelante!! Hay compañías muy buenas y a precios buenos, que pueden bajar más, pues sí, pero que el mundo va a seguir, y que la psicóloga humana siempre juega estás pasadas. Aprovechemos estos precios para ir entrando. 

A mí particularmente me gustan mucho Mediaset, por poner un ejemplo. El día que quiten a Jorge Javier se muere media España :). Esto va a seguir !

Con respecto a Cobas, el que no esté agusto que reembolse y aporte a lo que considere mejor o sepa gestionar por su cuenta.

#85862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Patada hacia delante y a la espera de que recuperen los fondos. Hay que  mantener el negocio. 
#85863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya tengo pensado como actuar. Pero si no me lo llego haber currado yo...
El tema de las comisiones es si están alineadas a un inversor value verdadero, y va a ser que no.
Predicamos de Warren Buffett lo que nos interesa, lo que no...
#85864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SI no recuerdo mal estabas en Porsche a saco, ¿cierto?

Hace años le saque un buen dinero a VW, justo antes del escándalo dieselgate.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...