Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.928 / 18.915
#15417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Aryzta la gran duda es si al final hay AK o no la hay, de momento están soportando una presión enorme, y si la idea fuese hacer ampliación lo suyo es que ya hubiesen salido, se hubiesen comido el palo, y la acción buscase un nivel. Pero se están resistiendo con uñas y dientes.

#15418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo contigo. Si quieres estar dentro sí o sí, a estos niveles hay que comprar para ir haciendo la posición, dejando varios tiros en la recamara para promediar a la baja si sigue cayendo. Algo parecido a lo que hicieron Parames, Guzman de Lazaro y Bernard en 2008 con BMW: comprar con cada caída para asegurarse que cuando estés en el bottom, tú andas comprando.

 

Importante dejar varios tiros en la recamara para poder aprovecharse del movimiento a corto plazo del valor. Hacer la posición al completo en 1 o 2 bloques te deja pillado sin posibilidad de maniobra. En definitiva, aprovechar la debilidad de la acción a tu favor y no en tu contra.

#15419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como he leido por ahí. Nunca me pondría corto contra alguien inteligente.

#15420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gran duda es... hasta cuando vas a ser capaz de aguantar de comprar la panadera XD

#15421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes enlazarla, road?

Muchas gracias.

#15422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este tipo de situaciones, siempre me gusta ponerme en un escenario muy conservador y analizar ahí los números.

La caída ha sido más intensa que el deterioro de los fundamentales.

Aquí sí que veo que el el primer 100% tiene poco riesgo y de ahí en adelante dios dirá.

 

En meses se verán estos precios como una oportunidad desaprovechada.

Freedom is driven by determination

#15424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegra que se haya follado a tanto corto.

13.000 millones de $ apostados en corto.

Jajaja

Freedom is driven by determination

Se habla de...