Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
171 / 18.914
#1361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que mal he estado con mis calculos jajaja,

Tenía un excel con las 10 posiciones que pusieron en la conferencia de Madrid, pero estaba calculando el % de rentabilidad que tenian esas 10 posiciones (46% de la cartera) en vez de calcular la rentabilidad que proporcionan esas 10 posiciones a la cartera, por eso estuve diciendo ayer que el fondo iba a subir un 4%.

 

PD.Rober.3.0 Te han dado el valor liquidativo del viernes, o aún tienes la suscripción realizada?

#1362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que veo la conferencia de Barcelona no la retransmiten en directo, ni se me ha ocurrido preguntar al creer que las retransmitirían las dos, pero veo que nadie ni en ningúan medio lo han avisado o informado.

#1363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la retransmiten, ni se graba (creo), es una pena.

#1364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigue estando en operaciones pendientes, y por lo que me dijeron por email, tomara el valor liquidativo del lunes.

#1365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que me llevan haciendo a mi en las 9-10 suscripciones que llevo, siempre me dan el valor liquidativo del día siguiente a la fecha valor de mi transferencia.

Mientras que me sigan dando el valor liquidativo siempre el día después de la transferencia, no me quejaré, unas veces se ganara y otras se perdera, pero esto es a largo plazo ;)

#1366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hablamos solo de cobas internacional, llevas un promedio de 2 suscripciones por mes.

#1367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias!. Yo hoy he enviado mi alta ysubscripción en Cobas Selección! 😊 y parece que no es mal momento para entrar dado el potencial de revalorizacion y la escasa rentabilidad hasta la fecha en la parte internacional.

Todavía no está disponible la conferencia de Madrid verdad?

#1368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No. Me dijeron que la publicarian durante la semana.

Se habla de...