Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.146 / 18.919
#137162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BDRY. ETF de Dry Bulk Shipping. Lleva una caída del 25%. ¿Cómo lo veis para meterle sobre los 30, o tal vez sobre los 25 si sigue bajando?
BDRY. ETF de Dry Bulk Shipping. Lleva una caída del 25%. ¿Cómo lo veis para meterle sobre los 30, o tal vez sobre los 25 si sigue bajando?
#137163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eses opciones tienen algún coste?
en el futuro puedes reclamar lo que está en custodia gratuitamente?
Yo no tengo Valaris pero tengo diamond.
#137165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace un año o así Intel bajó a 43 o 45$, donde estuve a punto de entrar,  luego subió a 60 y se pasó el momento.
Ahora está dando otra oportunidad y creo que es cuestión de aprovecharla.
#137166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias Pedro, comentas de Adriatic en pasado, no consideras que pueda tener mucho recorrido aún? Entiendo por tus palabras, que ya pudiera ser tarde.
#137167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy interesante, calidad es lo que deberíamos comprar. Lo ideal sería encontrarla en empresas más pequeñas, que pudieran tener más potencial. Aunque para dormir agusto  mejor estas que otras muchas comentadas por aquí. Quizás puedan bajar más porque entiendo que el sector podría sufrir en los próximos años.
#137168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi es comprar una empresa así a PER 10. Deuda más que asumible. Caja. Barreras de entrada bien grandes. 

Creo que haremos dinero aquí. Obviamente no un x10, pero veo difícil perder. Si cae a 40 o alrededores doblare posición 
Se habla de...