Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.845 / 18.916
#134754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reportado y bloqueado ahora vuelve a la cueva

Perdón al resto del foro... entiendo que se largue la gente cansada de leer mensajes que no aportan nada, discusiones que no llevan a ningún lado y chascarrillos sin gracia...
#134755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin saber tus circunstancias personales, la frase "Tengo que comprar una casa cuyo precio es bastante alto" me chirría por dos razones:

1. La obligación de comprar una casa.
2. Encima comprarla a un precio demasiado alto.

Si se pudiera, yo consideraría la opción de alquiler por un par de años, pues si la inflación seantiene USA subirs tipos. Ya sabemos cómo sienta la subida de tipos al negocio inmobiliario.

Pero si hay que comprar la casa porque no hay más remedio, ¿que pasaría si no puedes pagar el préstamo ICO? No quiero promover la picaresca española, pero me da que la tasa de impago de estos préstamos va a ser muy alta y en realidad ya lo dan casi que por perdido.

Saludos.
#134756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola:
Es verdad que últimamente hay gente que aportaba mucho que no aparece por aquí, pero en otra parte estarán para, el que quiera,  los lea o  debata con ellos. Puro dinamismo.

Había un denominador común de prácticamente todos los participantes de este Foro (en estado anti_FGP) y eso puede ser que vaya desapareciendo, es mi predicción. Y predigo eso porque esa postura no se va a poder mantener  en un futuro a medio plazo (no se le va a poder machacar tanto y tan fácil). 

Por otra parte, es verdad que aquí se escribió mucho sobre TK, TGP; pero ya no queda a estas alturas más que esas empresas se hagan algún Petrofac de vez en cuando (si de verdad saben hacerlo).

Un saludo.     
#134758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Volviendo a lo que nos interesa...

Aryzta no se atreve con la resistencia de 1,32 CHF

Próximo lunes 4 de Octubre presenta resultados.
#134759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ah, estas pillado.

lo lamento de veras, ahora entiendo tu mal humor, y
publicamente me disulpo.
#134760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me acaba de llamar una persona de Bestinver.
Ultimamente he realizado traspasos a True Value.
Me hablaba de sus fondos y sus gestores y sus grandes esperanzas.
Pero ha aguantado el chaparron cuando le he dicho que su fondo esta mucho peor que TV, AZ, Cobas. Magallanes, Indexados de Vanguard o de Amundi, etc.
Estan aleccionados para aceptar todo lo que les diga el cliente, pero me da que les fuerzan a hacer campaña por telefono.  
Se habla de...