Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.184 / 18.915
#137465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tenía fuera del radar. Qué diferencia hay entra las B y las normales?
#137466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cortos tesla 1226.63$
#137467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Baba es buy hold. Es una apuesta por Munger. Si el la tiene sobre 190$, es que la ve en 400$ mínimo.
La inflación creo que acabará trayendo problemas. No sé  si silver lo podrá confirmar , pero algunos inquilinos no pueden absorber la subida del ipc de este año. Después tienes que pensar que los costes empresariales suben= menos bebeficios.
No vendo todo, por riesgo a equivocarme y que siga subiendo. Si sigue subiendo me comeré las pérdidas de los cortos, pero Baba y compañia hará su trabajo. Además cuenta que ni en mis mejores sueños pensé esto(no me  gusta estar así pero es lo que hay), ando ahora mismo, entre crédito y todo, sobre el 70% liquidez. A eso súmale los cortos en caso de caída. 
#137468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salvo una diferencia del 30% en cotización (ahora mismo esta diferencia está en máximos) las B NO TIENEN derecho a voto, por otra parte son las preferentes en dividendos y liquidación preferente (que en esta empresa creo que carece de importancia).

con la diferencia de cotización, si la empresa se recupera (que lo hará¡ eso si.. a ver cuando...) sin duda las B son más interesante, con mas upside. 

puedes seguir el foro aquí en rankia, hay grandes cracks comentándola, como road. Yo entré y ni la miré (la seguí hace como 6 meses, que se me escapó y llegó a 22... y hoy ni lo pensé).

El problema en esta empresa es la deuda, es igual a la caja de 2 años. Pero en su sector no tiene  competencia. Da resultados el martes, que espero buenos... así que como mínimo para un swing me da... y si tengo que quedármela, tampoco me importa.

cobas y azvalor también entraron en las B (y desde luego, más arriba de lo que está hoy).





#137469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aumento en Buenaventura. 
#137470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues créeme, no eres el único, entre RF, liquidez, depos etc sobre el 80% pero con alguna cara de tonto, porque la fiesta no para. Los datos económicos y resultados no están siendo del todo malo, así pues, igual queda para rato.

Hoy veía lo que ha hecho Valentum desde  finales de marzo 2020 y da miedo la verticalidad. Digo este fondo, porque recientemente he traspasado desde el HY. 

Con los cortos no me atrevo. Prefiero liquidez y esperar. No descarto incrementarla. Valorando vender Rig. Y pasar el HY a RF corto plazo, antiguos monetarios. 

#137471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagino para corto plazo, no?
#137472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

he leido en algún lado que Deutsche Bank ha dicho que se ha equivocado con Grifols, puede que de ahí venga la caida
Se habla de...