Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.360 / 18.914
#90873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo prefiero que no hiciera nada. Es como invitarte a un café y al final pagar tú. 
Lo bueno es que ya están por la labor de volver al dividendo en efectivo, pero... Veremos si es verdad.
#90874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el brexit ya evitó la ampliación con esas noticias, ahora creo que lo tiene más difícil. 
#90875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No somos los que decimos ser, somos como nos comportamos. 

El santander lleva 10 años pagando scripdividend sin recompra, lo cual por mucho que digan que pagaran en efectivo, su credibilidad esta rota. 

Que podra hacerlo, pero 8 de cada 10 casos como este, suelen llevarte al error. 

En bols ano hay que invertir n 50 empresas o 10 empresas..., da igual el dinero que tengas, hay que invertir en 3 o 5 empresas como mucho, donde todas las piezas encajen. 

La razon por la que mas dinero pierdo yo, es "comprar diversificado" un sector o conjunto de empresas baratas...., 

La razon donde se gana, es comprar unicamente la que considero la mejor en su sector, aunque este mas cara. 

Siya hace 40 años WB empezaba a dudar sobre comprar todo lo extremadamente barato aunque sea malo..., como para que 40 años despues no haya evolucionado el criterio. 
#90876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se rumorea que el Santander se fusionará con el pufondo y constituirá una entidad de primer orden mundial (de primer orden mundial en cuanto a inversiones pufosas se refiere).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las tankers están por los suelos...
#90878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues se nos queda bien la panera... Me cago en todo que casi las tenía en verde
#90879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de leer el encuentro digital de Roberto Moro en Expansion. Le han preguntado a quien ve como compañero de baile de Ana Patri, su respuesta BNP (Banque Nationale de París). ¿Me habrá leído en este foro?.

Se habla de...