Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.701 / 18.916
#13601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo llevo Cameco simbólicamente, para no quitarle el ojo.

Azvalor la lleva al 7%,

Metagestión la lleva al 7%.

Horos Internacional (ex-Metagestión) también la llevan con una exposición menor a 4,2%.

Cotiza en Toronto y NY, las 2 son muy líquidas.

Creo recorder que es la principal posición de Piter.

#13602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo, pero llevo mucho tiempo leyendo vuestras aportaciones y la verdad que es un lujo, ojala este foro siga siempre tan activo.

En cuanto al Uranio con permiso de piter, estas son las que el creo que tiene en su cartera: Energy fuels, Ur-energy y Cameco (Cameco tambien la lleva AZvalor, junto con Uranium participation corp). 

Os dejo unos link que esta muy bien acerca de materias prima de Adrian Godas, algun otro forero por aqui ya lo recomendo, merece la pena leerlo.

 https://twitter.com/The_Godas/status/984004322215321600

Tiene 4 tesis escritas 2 a cerca del uranio, 1 de Oro y 2 del Shale.

Quería poneros un pantallazo, pero no soy capaz.....

Sobre el Uranio recomienda Uranium participation, Cameco, Energy fuels y Uranium energy corp, y si quereís arriesgar mas Exploradoras de Uranio: Denison mines y Fission Uranium, lo mejor es que los leaís.

Una pregunta, cuando compráis acciones de New gold por ejemplo, cubrís la divisa? La semana pasada me abrí cuenta en de Giro, pero tengo la basic por lo que no me es posible cubrir divisa.

Finalizo dando las gracias a gente como Road, Persi, Piter, Aliciapa, Piratelife, Elmancodelepanto, Rober, Jpar, Raulbermudo..... que desinteresadamente no dejan de aportar sus opiniones y conocimientos.

Saludos a todos

#13603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que hoy a las 13.30 hora de EEUU, 20.30 en España, es la reunion entre Juncker y Donaldo. Mucho me extrañaría que salga bien y que no acabe con un tweter de donaldo diciendo que Europa es el enemigo y que va a poner aranceles a la automoción. Y seguramente aprovchará para amenazar otro sector y presionar más...

Yo me la jugué y entré ya hoy en Renault, yas la vi muy bien de precio, pero creo que mañana pintarán bastos !

#13604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy value xD... has comprado justo en resistencia ignorando el análisis técnico que tiene una resistencia clara en 0,75

#13605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pirate, con los precios de Degiro, no sale un pco caro comprar acciones tan baratas?, cuánto han sido las comisiones?

#13606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En AZCValor internacional era la tercera posición más grande Cameco con casi el 7%

Piter creo que llevaba UUUU y Ur Energy

Yo además de estas tengo unas pocas de Denison Mines y UEC

#13607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo acabo de entrar hace un rato en FCAU que lleva una buena caída del -15%

La tiene True Value, ayer la contaba Alejandro en un Webinar de Rankia

 

#13608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estáis todos radiactivos menos yo .....

Freedom is driven by determination

Se habla de...