Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.167 / 18.916
#137329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es usted el único que viendo que ha recuperado lo invertido se decide si seguir o bajarse.
En mi opinión, todo depende del plazo de la inversión y del resto de la cartera , si este fondo sigue teniendo sentido en ella. A mi me este fondo me ofrece aumentar la diversificación (no tiene valores que se solapen con valores del resto de mis fondos) Yo valoro positivamente tener valores sin correlación, en una cartera estable en el largo plazo. 

#137331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque ayer, a partir de la Carta Trimestral, se sabía que no teníamos Porsche, Sonae, Giii. También se sabía que había 3 altas, pero no se conocían porcentajes.
 
No se va a hacer una estimación con datos que se sabe de forma pública que son falsos. Eso es poco profesional (jeje).

Hoy sí se va hacer estimación a partir de los datos nuevos CNMV de fecha 30/SEP. Otra cosa es que guste lo que salga, porque llevamos 3 días que no levantamos cabeza.  
#137332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre paciente y paciente, vete empollando la nueva situación del T3 (JEJE):
#137333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que tiene que ser paciente es con Cobas sí......pero que muy paciente!!!!!!
#137334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo q siguen con tk...y gaslog
#137335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

viendo las posiciones de trimestre me he encontrado con Currys Plc en la segunda posicion, y cuando me pongo a investigar resultar que es la Dixons de toda la vida con un nuevo nombre. Eso no lo sabia.
#137336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gaslog es novedad, llevan poco más de 1% del Fondo.

También estamos en BW Energy y BW OffShore (un poco más del 1% cada una), que bajaron hoy  el -17.27% y el -8.53% respectivamente.

Todo ello va a ser  próximamente una hoguera, será por falta de petróleo y gas (jeje).  
Se habla de...