Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.692 / 18.914
#13530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y esto no es ilegal? Por lo menos podían cortarse un poco y no hacerlo con tan poco días de diferencia...

#13531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si ya es difícil predecir si va a ocurrir o no, acertar con el cuando ya es la pera, pero tienes razón que también se podría precipitar y el bitcoin empiece a disruptear el oro antes de lo que nos imaginamos. Probablemente no tenga que ver, pero a mi se me ha dado por pensar que la bajada de estos últimos días tenga algo que ver con que se están recuperando las expectativas de que la SEC de por fin luz verde a los ETF de bitcoin para institucionales.

Voy a ver que hace AZValor con NGD y si no se deshace de ella la mantendré más tiempo, pero no creo que invierta ya más en oro. Tengo otra pequeña posición en ElDorado. Y otra posición bastante más grande en Buenaventura, pero esta de da menos miedo pues la mayor parte de su valoración es por el cobre.

#13532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con todos los respetos a Value Tree que se dediquen a jugar al golf. Aryzta va a subir si o si, lo sabe Paco sus familiares y amigos, lo sabe pablo fernandez familiares y amigos y lo saben los de UBS familiares y amigos con eso me es suficiente.

#13533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿sabe alguien cuando entró True Value y a qué precios?

Pero datos reales y veraces.

Freedom is driven by determination

#13534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ni idea, la carta que han escrito la he leido en su web, no se si han entrado despues del profit warning de enero o el de mayo pero ha sido este año.

#13535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es Value Tree... no es True Value... se parece el nombre pero es otra gestora.... jejeje

#13536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues te puedo decir por experiencia ,que ahora no me acuerdo pero pienso que fue BME dijeron que le daban objetivo 28 cuando estaba en 33 y la clavaron y aun bajo algo mas y todos diciendo esta de coña,algunas veces va y otra mienten para comprar ellos

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024