Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.690 / 18.914
#13513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias a ti por el acto de fe leyéndolo. La verdad a mi me dejó bastante descolocado. He de volvermelo a leer, hay mucho sentido y reflexión profunda, da mucho que pensar.

#13514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a lo de reconsiderar a largo o muy largo las inversiones en oro, todo esto vino porque en un grupo de inversiones que tengo con amigos, yo compartí la idea que New Gold se estaba acercando a un punto clave. Y este compañero nos dijo que podíamos "jugar el movimiento que igual sería el último ciclo alcista del oro" y nos compartió el artículo para justificar su "afirmación especulativa".

Yo soy de tu opinión, creo que esto en caso de suceder tal y como se plantea en el artículo aún va para largo (una o dos décadas), pero quién sabe, el año pasado se compró la primera casa en Cataluña con Bitcoins...

#13515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road se supone que están parte de esos 100 m reinvertidos en cobas. Aunque no he visto nunca una declaración ante notario que Paramés tenga X parte de su patrimonio.

#13516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le estoy dando vueltas a jugarmela mañana con New Gold, pero puede ser una lotería. Las ventas y la patada al CEO en medio del trimestre. Puff.
Dos fondos han hecho pequeñas compras ayer. Salen en Morningstar, pero es muy poca cosa. Y creo que son ETF

#13518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Value Tree ha vendido dice, en su carta al inversor de Julio, la posición que tenía en Aryzta  (1'5 %) porque dice que "no ha funcionado", y "que los problemas que atraviesa la compañía son más acuciantes de lo que esperaban y viendo que la nueva dirección no pone freno a la pérdida de rentabilidad"

El cuento de que los primeros en abandonar el barco son las ratas.....

#13519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La realidad es que hay muchas empresas interesantes en el mercado donde dejar la pasta. Y que lo de Aryzta va para largo. Aquí la baza que estamos jugando es a que vendan la filial y ganarnos el primer 20/30%. Y he entrado porque creo Paco todavía no está senil y si ha seguido comprando a 14 es porque se ha acostado con el CEO y tiene información de primera mano.

#13520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Donde has visto esa carta al inversor?

Freedom is driven by determination

Se habla de...