Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.684 / 18.914
#133465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya , la compro por 10.000 millones y ahora vale 40.000 millones , al parecer intel esta desarrollando un hardware especifico de AI para el sotfware de mobileye. 

Pero tiene inconvenientes, pero van por el buen camino. 

Por ejemplo el FSD de Tesla (que tambien tienen su propio hardware pero pondran uno mejor) y su sotfware, esta valorado en mas de 250.000 millones de dolares. 
#133466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No os enfadéis por temas políticos porque no merece la pena. Yo me considero de izquierdas (sin complejos), mi mejor amigo pertenece a una familia militante del PP. Mi sobrina política pertenece a las juventudes comunistas y estoy hasta los cojones de sus ideas de bombero. Antes era una persona tolerante, autocrítica e inteligente y ahora parece que la han lobotomizado: no acepta a los que no piensan  como ella, la culpa de todo siempre es de los demás y no se cuestiona nada que pueda chocar con sus ideales. Tiene una visión de la vida binaria (como mucha gente): los mios son buenos y los demás son malos. Eso denota una manifiesta falta de inteligencia.

Lo que quiero decir después de toda esta parrafada es que...la política es una mierda.
#133467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo de china no me creo nada que no se permita venderse comercialmente como el resto de empresas , porque pueden haber programado el sotfware con un algoritmo predeterminado y ruta premapeada. 

el premapeado lo hacen hasta los de google, Waymo, para que veas que cosas, no me extrañaria de Baidu

Hazme caso, yo si no se puede vender aqui , no me vale nada, como las famosas vacunas del 90% de eficiencia,y cuando se la pusieron los chilenos, del 40%. 

El de Tesla es de momento, la unica que toma decisiones sofisticadas sin premapeado ni lidar. 

Y tu como propietario de un Tesla deberias estar al corriente de la tecnologia de la empresa, es a dia de hoy, salvo que venga alguna bestia y lo solape, la mejor. 


#133468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaría bien saber el impacto va a tener nordstream en las cuentas y valoración de Gazprom... Quizás lo sepa @kaisersoze que creo que la lleva hace tiempo...
#133469

Apuntes sobre la charla de Paramés

Estaba hablando a través de clubHouse  , una reunión que nos comunico nuestro compañero salva marqués 
Vino a decir más de lo mismo, lo de siempre confianza plena en las empresas que en algún momento el mercado les tendrá que dar la razón , es agnóstico con el v.e. y ateo respecto a la conducción autónoma .
Tk va genial y TGP ganando dinero con contratos fijos y pagando deuda.
Ya no tienen ICL .
Y sobre Golar y su próximo proyecto confianza plena en qué va a salir adelante.
Sobre el mercado del petróleo , pues que ahora están todos los gobiernos en contra de él pero en unos años cuando haya necesidad serán ellos los que echen la culpa a las empresas del sector por no haber realizado más inversiones en pozos .
Sobre energía solar y eólica , que no lo son todo .
Añadir que en Noruega el 70% son vehículos eléctricos (creo recordar) y las necesidades de petróleo son las mismas de hace 10años
#133470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así se habla, además este foro no es ideología, no es de política. Aquí no hay ovejas, aquí somos todos osos o toros.

Bastante tenemos con sostener esta tarde como lo estamos haciendo, ya que Zack se escaqueó, la cotización de golar y de kosmos, para que el palafito Cobas  no se venga abajo.

#133471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto sólo lo arregla Vinicius jajaja

#133472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Problemas en la primera posición gasera de los Gorozen y una histórica que ha entrado y salida varias veces de AZ:

https://stocknews.com/news/rrc-sbow-btegf-ampy-is-range-resources-a-good-natural-gas-stock-to-own/

 
Ongoing Investigation

Several law firms have filed lawsuits against RRC for alleged violations of the Securities Exchange Act of 1934. It is alleged that the company has improperly designated the status of its wells in Pennsylvania since at least 2013, among other allegations. Also,  the Pennsylvania Department of Environmental Protection (DEP) fined RRC $294,000 earlier this year for violations of the 2012 Oil and Gas Act. 

Se habla de...