Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.953 / 18.914
#119617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues a mirar que opcion sale mas barata......
#119618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer 24/Mayo:
Selección=       85.63
Internacional= 81.81 (en este nuevo récord de la nueva normalidad)
#119619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de todo lo que se comentó aquí en el foro yo me pasé a una pvpc sin discriminación horaria ( www.basercor.es ), ya que la mayor parte de mi consumo iba a ser en las horas más caras. 
Ahora toca tratar de adaptarse a los tramos más económicos 🤦🏻‍♂️
#119620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se tambalea hoy..
#119621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perjudicados hay muchos, el que se compró acumuladores que tardan 14 horas en cargar (adaptados a la tarifa actual) por ejemplo.
Lo que no se entiende es que en su día alguien estudió la tarifa actual con discriminación horaria y llegó a la conclusión que entre las 8:00 y las 13:00 debía ser horario económico. Pues ahora alguien lo estudia y dice que dr 10:00 a 13:00 es horario punta, alucinante. Así que si alguien ha planificado su calefacción basándose en su estilo de vida, la tarifa actual y se ha comprado acumuladores o termo eléctrico porque le venía bien, ahora se lo cambian y si no está conforme que vaya poniéndose.
Este País necesita estabilidad en este y otros muchos asuntos,  no se puede estar pasando de blanco a negro cada cuatro días.

#119622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una medida anti-PVPC, aunque la base de la medida es logica y entendible (evitar que se agrupen los consumos de luz en horas de gran demanda), lo que a largo plazo persigue la norma, es de que menos gente pueda beneficiarse de los valle, y para eso lo complican para evitar que sea mas rentable.

Que la gente pueda ahorrar dinero en un negocio donde el 70% es impuestos, obviamente no es rentable.

es como la gasolina, el 53% son impuestos, y que la gente se decida a comprar un diesel que consume menos, a largo plazo no renta tanto en impuestos, entonces se inventan politicas ESG absurdas y hacen que la gente compre coches a gasolina en vez de diesel, la gasolina cuesta un 20% mas que el diesel de media, y ademas el consumo de los gasolina es mas de un 30% mas.

por tanto, no son mas que medidas recaudatorias,como las multas de trafico y limitar la velocidad, pues saben que limitar la velocidad produce estres y ese estres se traduce en ir mas rapido, y asi pueden ir colando multas de 100€ a cada persona alguna vez en algun momento... 







#119623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

España es lider en inseguridad juridica Europea. creo que tenemos la misma inseguridad juridica en toda españa, como los estados del sur de italia, Calabria, napoles y compañia.

Chile, ya en 2019, tenia una seguridad juridica superior a España, en todos los tramos referenciados, dandos un repaso tremendo, en seguridad juridica en asuntos de propiedad y vivienda.

España actualmente esta al nivel de latinoamerica, simplemente que tenemos el Euro y a que nosotros si nos compran la deuda, por tanto el caos ciudadano no se ha dado.

Pero en España, se verian cosas similares a Argentina, venezuela, brasil, el salvador, mexico y demas paises, tanto en criminalidad como en otras cuestiones, si no tuviesemos el Euro, y la poblacion empezara a entender que es sumamente deficitaria por culpa de los politicos cobardes y vendidos (antes y depues)

Hay muchas empresas que siguen en España, porque simplemente tenemos el Euro y estamos en Europa, por eso no hay rios de sangre 


#119624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supuestos:
Termo eléctrico,  una familia lo instala porque son cuatro, dos se duchan al levantarse sigue cargando el termo en horario económico hasta las 13:00 horas y queda cargado para que se duchen los otros dos por la tarde. Con la nueva tarifa como no se levanten a ducharse a las 4 de la madrugada no pueden cargarlo 100% en horario económico.
Lavavajillas,  una familia lo pone todos los días después de desayunar en horario económico,  ahora tendría que ponerlo de madrugada cosa que no parece razonable pues por muy silencioso que sea afecta al sueño.
Lavadora y plancha lo mismo, ahora puedes hacerlo antes de las 13:00 horas en horario económico,  luego ¿ vas a poner la lavadora de 0 a 8? .
Coincido contigo,  es una manera de recaudar más, pero a mi me parecen una vergüenza estos "volantazos"
Se habla de...