Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.194 / 18.914
#129545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vuelvo a comprar

John Goff - Earning call MCF

Gracias, Wilkie, y buenas tardes a todos. Le agradecemos mucho que se haya unido a la llamada. Antes de que Wilkie cubra el trimestre y la actualización de la fusión, quiero cubrir algunos puntos importantes que guiaron mi pensamiento como presidente y como el mayor accionista de la empresa, y tomar la decisión de fusionarme con Independence. Después de haber sido inversionista durante mucho tiempo en los mercados públicos, y haber sido CEO de una empresa pública durante muchos años, siempre me intriga la reacción del mercado a las grandes noticias. Nuestro anuncio de la fusión con Independence es un excelente caso de estudio. Después del anuncio, nuestras acciones han tenido un rendimiento inferior a nuestras comparaciones de mercado cuando, en mi opinión, e incluso matemáticamente, deberíamos haber tenido un rendimiento superior. No tengo ninguna duda de que eso cambiará con el tiempo a medida que salgan a la luz los méritos del acuerdo.

Lanzamos mucha información al mercado cuando anunciamos la fusión, y claramente se necesita tiempo para que los inversionistas absorban y comprendan completamente el impacto de la transacción. Combine eso con poca cobertura de analistas, algo que definitivamente vamos a rectificar después de la fusión, y tenemos la intención de hacerlo, y comenzaremos a trabajar en eso pronto, quiero reiterar por qué trabajamos duro para que esto suceda como una empresa, por qué apoyamos colectivamente como Junta, así como como equipo de gestión, y por qué estoy personalmente 100% detrás de ella.

No es ningún secreto que me apasiona la creación de empresas. Crescent Real Estate comenzó en mi escritorio con un bloc de notas amarillo a principios de los 90, y finalmente se convirtió en una empresa que cotiza en la Bolsa de Nueva York. Creció durante 13 años hasta su venta por $ 6.5 mil millones a Morgan Stanley en 2007. Mi tesis de inversión inicial para Contango hace 3 años fue utilizar esta empresa como una plataforma para consolidar activos de petróleo y gas durante un punto bajo del ciclo energético. Muy comparable a lo que hicimos en la industria inmobiliaria a principios y mediados de los 90. Después de limpiar el negocio, Wilkie y su equipo han hecho un excelente trabajo al ejecutar adquisiciones muy atractivas y hacer crecer significativamente el negocio.

He dicho muchas veces, incluso antes de este anuncio, que Contango puede ser y será mucho más grande que Crescent. Creo en esa afirmación incluso más hoy que cuando hicimos la inversión inicial hace 3 años. En esos 3 años, la industria ha cambiado y las oportunidades de adquisición están evolucionando. Quiero hacer 4 puntos clave: número uno, los préstamos bancarios tradicionales al sector energético son una fuente de capital mucho menos confiable que en el pasado reciente. Claramente, no debería ser parte de un plan de capital a largo plazo. La renta variable en los mercados de deuda no garantizada es ahora más crítica que nunca. Tener una calificación crediticia de grado de inversión será el diferenciador en el futuro, permitiendo el menor costo de capital. La fusión con Independence nos da eso. Número dos, como siempre, Creemos firmemente que para tener éxito a largo plazo debemos tener una estructura de capital duradera que pueda soportar cualquier volatilidad de los mercados, tanto los mercados de materias primas como los mercados de capitales. Eso significa que debemos mantener un apalancamiento bajo y un apalancamiento económico.

Nuestro objetivo es 1x EBITDA como máximo de apalancamiento a largo plazo, y queremos mantener y generar un flujo de caja libre sustancial. La fusión con Independence lo asegura. Número tres, sigue habiendo demasiados costos y gastos generales en el sector, y tenemos un equipo que es excelente en la reducción de costos, lo que tiene un impacto significativo en los resultados positivos que obtenemos de las adquisiciones. Ahora que lo hemos probado a nosotros mismos y a los mercados, amplía nuestro alcance de objetivos de adquisición. Continuaremos capitalizando esto con nuestra fusión con Independence. Número 4, me preguntan esto todo el tiempo. Las oportunidades de adquisición hoy en día son tan abundantes como siempre. Son más grandes y requieren un mayor acceso al capital. Entonces, nuevamente, la escala y el costo de capital son críticos. La fusión con Independence nos da eso. No suponga que la fusión se realizó porque nos hemos quedado sin oportunidades. Estarás cometiendo un presunto error. Esta fusión se realiza porque el conjunto de oportunidades ha crecido, no disminuido. El conjunto de oportunidades ha crecido, no reducido.

Ahora, permítanme cubrir varias cosas importantes, lo que creo que son críticas, que creo que el mercado está perdiendo, malinterpretando o malinterpretando. Número uno, acumulación del trato. Esta transacción, la fusión con Independence, aumentará en un 50% a los accionistas de Contango en 2022, nuestro primer año completo de operaciones. Después del cierre, es 50% acumulativo. Llevo mucho tiempo en el negocio. Nunca he visto un trato, una fusión, que haya sido un 50% acumulativo, y mucho menos que haya trabajado en uno. Eso es extraordinario. No entiendo cómo se está perdiendo. Entonces, $ 1 de flujo de efectivo para un accionista de Contango se convierte en $ 1.50 como resultado de la fusión. Número dos, escuché el comentario de que estamos vendiendo a KKR. Nada mas lejos de la verdad. Conozco a Henry Kravis desde hace años, así como a gran parte del equipo directivo de KKR. I' He hecho negocios con ellos en una variedad de inversiones en el pasado, todas exitosas. Hemos pasado mucho tiempo con el equipo de Independence, David Rockecharlie y el resto del equipo, y les tenemos un gran respeto. Estamos de acuerdo en la oportunidad que tenemos frente a nosotros, así como en la estrategia sobre cómo lograrlo, y este será un esfuerzo de colaboración.

No pedí ser presidente de la nueva empresa. Ellos me preguntarón. Quiero ser. Quiero ser presidente. Esto es divertido. Amo hacer esto. Y déjenme ser claro, no estoy recibiendo honorarios ni pagos fuera de la compensación tradicional de Director, y no me despierto por la mañana pensando en la compensación de mi Director, créanme. Pienso en los aproximadamente 50 millones de acciones que poseo, y pienso en eso todos los días. Número tres, KKR mantendrá una parte sustancial de sus acciones en el balance y no tienen intención de vender. No tengo intenciones de vender. Ambos estamos en esto a largo plazo. Este es el vehículo singular que KKR y yo usaremos para aumentar nuestra exposición al sector energético. Número cuatro, no se confunda con la tarifa de gestión. La tarifa de gestión es simplemente G & A con una etiqueta diferente. Nuestro costo colectivo para administrar este negocio, teniendo en cuenta la tarifa de administración, estará entre los más bajos de nuestro grupo de pares, teniendo en cuenta la tarifa de administración. La tarifa de administración no es más que G&A. Wilkie lo cubrirá en una diapositiva y le dará algunos detalles.

Entonces, en resumen, si desea exponerse a la consolidación necesaria e inevitable de la industria a través de una empresa bien capitalizada, un equipo de administración alineado y altamente talentoso e incentivado, una propiedad sustancial de información privilegiada con un bajo costo de capital, un flujo de caja libre maravilloso, entonces estamos un gran nombre a considerar. Animo a los inversores a mirar los hechos, no la retórica. Nunca he ganado un centavo con una publicación de blog. Y llámanos si tienes dudas. Respetamos absolutamente sus preguntas. Valoramos su opinión y nos encantaría saber de usted si surge algo que le resulte confuso. Permítanme concluir reiterando que estoy disfrutando de ser parte de la transformación de esta empresa y que mantengo mi objetivo personal que le he presentado al equipo de ser una empresa de más de $ 10 mil millones en un futuro no muy lejano. Realmente creo que nosotros ' vamos a llegar allí, y esto es: esta fusión es un gran paso en esa dirección. 
#129546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Babcock: si en lugar de +6%, fuese -6%, ¡cómo estaría ardiendo este Foro!. Vamos, como hace dos viernes (jeje).   
#129548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo que no entiendo es pq siendo arlp una buena enpresa y bien dirigida porque avanza a multiplos muy inferiores a consol y btu. Como si fuera una empresa debil en comparación 
#129549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual que yo. En estas acciones no me gusta jugármela,  pero teniendo a Munger de socio...
#129550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fíjate en el video de financial master que colgué ayer. Pone 3 ejemplos de crecimiento en Alibaba, creo que era del minuto 9 a 11.
#129551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este mercado está completamente descontrolado, la balanza se ha ido al otro extremo. Paciencia. Solo tienes que ver a tgp.
#129552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un estilo Graham, pero también hay que reconocer ciertas cosas. Pudo meterse en khc y hacer casi un 100%. En cambio se la jugó con Aryzta, dixons, bab, ect, y de momento nada de nada, encima con un gran error.
No digo tener un peso del 30% en acciones de crecimiento, pero... Ciertos pesos avalados encima por los abuelos, sí.
Se habla de...