Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.796 / 18.914
#134361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si fuí el primero en decir Alitruños, etc y que Buffett iba a tener que mandar a Charlie a la cola del INEM.🤪. No saben cómo meterse con el bueno de Zackary. Jo.
Las otras que dice usted siguen truñeando tras más de un lustro.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me apuesto 0,001 btc a que sabes tú mucho más que yo... Así como en el subforo de bolsa hay bastante novato (yo mismo aprendí allí y no tengo más que agradecimiento y buenos recuerdos) aquí me parece que ya tenemos todos más aventuras encima que los protagonistas del Señor de los Anillos y los de Piratas del Caribe juntos.

Pero tienes razón, yo he aprendido lo que sé en foros de internet, youtube, etc.. más allá de un par de asignaturas sin mucho peso en los últimos años de la carrera. No creo que haya leído más de 10 libros de tema financiero, ni creo que vaya a leer más en el futuro. Eso sí, probarlo casi todo, menos las opciones binarias y los turbowarrants apalancados :D. Y con pasta, nada de operar en paper.

Hay otra cosa por la que viene bien escribir en foros, y es que al defender una idea/estrategia/opinión te obligas a tí mismo a comunicarla correctamente, ordenadamente y de manera fácil y creíble. A ponerte en los zapatos del interlocutor y a pensar cómo defenderte de posibles argumentos que pueda usar contra tí cualquier sectario (o cualquier forero normal y corriente, claro). Todo eso hace que tú mismo te autoexamines, pongas a prueba tu teoría y como consecuencia acabas elaborando un discurso mucho más coherente y aclarando tus propias ideas. No recuerdo quién dijo que no se ha asimilado totalmente una idea hasta que no se es capaz de explicarla a un tercero.

Bueno, ahora sí que me vuelvo al fútbol. Dejemos el foro de Cobas para Cobas. Slds.


#134364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@ceropatatero 
¿Hoy rojo, verde o colorao?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Por qué las existencias de Northern Dynasty Minerals aparecieron hoy


Los inversores esperan que ganar una moción en una demanda relacionada devuelva la esperanza para el proyecto minero de la empresa.


Howard Smith (tmfbuilt2last) 
23 sep 2021 a las 2:44 p.m. 
Bio del autor

Puntos clave

  • Una victoria en una batalla legal aún no significa que la empresa gane la guerra para permitir que el proyecto continúe. 

Qué pasó. Las acciones de la empresa minera Northern Dynasty Minerals ( NYSEMKT: NAK ) aparecieron hoy, ya que algunos inversores apuestan a que ganar una moción en una demanda relacionada con el proyecto minero de Alaska de la empresa podría ayudar a que el proyecto prosiga. A las 2:15 pm EDT del jueves, las acciones de Northern Dynasty subieron un 12,8%.

Y qué. La semana pasada, las acciones sufrieron un golpe después de que la compañía respondió airadamente a una decisión de la Agencia de Protección Ambiental que podría poner en peligro el proyecto de la mina de guijarros de Alaska de Northern Dynasty. Pero la compañía ganó una moción en una demanda relacionada esta semana, y los inversores creen que eso podría ser un buen augurio para que el proyecto continúe.
Fuente de la imagen: Getty Images.

Ahora que. Pebble Partnership, una subsidiaria de Northern Dynasty, ganó su moción para intervenir en una demanda presentada por grupos ambientalistas contra una decisión de la EPA de 2019 de retirar las protecciones de la era Obama de la ubicación de la cuenca hidrográfica de la Bahía de Bristol del proyecto Pebble Mine. La decisión de permitir la intervención de Pebble Partnership le da a Northern Dynasty una voz en el proceso legal. Pero los demandantes en la demanda, incluidos grupos ambientalistas, tribus y otros que se oponen al proyecto de la mina, ya obtuvieron una victoria parcial a principios de este mes con la decisión de la EPA de reactivar el proceso de revisión del proyecto. Es probable que tanto la demanda como la revisión de la EPA tomen muchas más vueltas antes de una resolución sobre si el proyecto continuará. Pero al menos para la demanda en curso, conseguir un asiento en la mesa para Pebble Partnership podría ser útil para Northern Dynasty. Eso es a lo que los inversores están reaccionando hoy en esta saga continua.
Se habla de...